miércoles, 30 de mayo de 2012

Extra, extra...!!!

La Galera nos invita a pasarnos por la Feria del Libro de Madrid u año más y para ellos nos ha preparado varias firmas para el fin de semana, no os las podéis perder, tenéis que ir por vosotros y por mi.





Y como ya os había anunciado anteriormente también estará Elvis Riboldi.


No os lo podéis perder, Tenéis plan para el fin de semana?? Si yo me encontrase cerca no lo dudaría.

Muchos besos y felices compras.

martes, 29 de mayo de 2012

Reseña: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

Hacía muchisimo que no publicaba una reseña y ya tocabá (después me quejo de que se me acumulan), asique aquí tenéis mi reseña de Primera tumba a la derecha. Espero que disfrutéis la reseña y sobre todo de este magnífico librazo.

 


Título original: First grave en the right
Título: Primera tumba a la derecha
Autor: Darynda Jones
Serie: Charley Davidson 1(de 3)
Colección:
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Febrero 2012
Nº de páginas: 346
Precio: 9.95 €
Edad recomendada: A partir de 18 años



.oOº Sinopsis ºOo.

Charley Davidson, es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. De verdad. Y su trabajo consiste en convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales –digamos asesinados–, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños, unos sueños intensamente calientes que llevan semanas impidiéndole dormir y que están protagonizados por un sujeto perturbador al que se siente extrañamente ligada. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara...muerta.

.oOº Opinión personal ºOo.

Desde que descubrí la existencia de este libro lo quise. Me llamó un montón el título y la sinopsis ya me acabó de convencer de que tenía que ser mío, lo que me echaba un poco para atrás era la edición bolsillo, que no es un formato que me guste, éste tipo de libros suele tener la letra pequeña, tirando a muy pequeña y odio leer con una letra tan minúscula,pero cuando tuve en mis manos mi ejemplar de Primera tumba a la dereca me dí cuenta de que la letra no era tan pequeña y eso me relajó un poco.

Éste es un libro lleno de humor, la protagonista es super sarcástica e irónica.

Siempre he sido una gran fan de Entre fantasmas y quería conocer una historia de "guías espirituales" que no  tubiese a Melinda como protagonista.

Me ha gustado mucho la novela, con una narración fluida y muy ágil, llena de chispitas graciosas con las que no dejarás de reir, al principio me parecían un poco forzadas todas las salidas de tono, los chistes fáciles y las chispitas que os decía, pero cuando empecé a conocer a la protagonista me resultaba todo más natural, lo reconocía como parte de su personalidad. 

La protagonista es super cañera y explosiva, ésto hace que se meta en más de un lio, hace lo que le da la gana, claro que después acaba cono acaba. Me encantan las conversaciones que mantiene con su mejor amiga-vecina-secretaria, son graciosas, dinámicas, irónicas... vamos como ellas. Ésto te hace pasar las páginas de una forma relajada sin pensar en nada más que en la historia y en que pasará en el siguiente libro, en el siguiente capítulo o en la siguiente página.

Es un libro fabuloso, con el que pasarlo estupendamente, te hace pasar un rato genial y disfrutar de una lectura llena de humor.

Si tienes mal día, quieres sonreir y leer algo realmente bueno, recuerda el título de este librazo, PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

.oOº Puntiación ºOo.

4.5 

domingo, 27 de mayo de 2012

DDCuento #7. La ratita presumida

  
Hacía algunas semanas que no actualizaba con cuento ésta sección, para hoy he escogido La ratita presumida y espero que eso traiga muchos recuerdos, a mi personalmente me gusta mucho este cuento.

LA RATITA PRESUMIDA

.oOº Origen ºOo.

Buscando por internet me he encontrado de todo, unos dicen que es anónimo, otros que lo escribió Hans Christian Andersen, otros que fue Charles Perrault y otros que este maravilloso cuento pertenece a Fernán Caballero, yo creo que fue ésta última la escritora del cuento.

Fernán Caballero era el seudónimo utilizado por la escritora en español Cecilia Böhl de Faber y Larrea. Cecilia nació en Morges (Cantón de Vaud), Suiza, un 24 de diciembre de 1796. Era hija del cónsul Juan Nicolás Böhl de Faber y de Frasquita Larrea. Tomo el seudónimo de la población ciudadrealense de Fernán Caballero, aunque también escribía utilizando el de Corina.Falleció en Sevilla el 7 de abril de 1877.


.oOº Cuento ºOo.



En un bonito pueblo había una casita que tenía fama por ser la más limpia y reluciente. En ella, vivía una simpática ratita que era muy, pero que muy presumida.

Un día, mientras barría la puerta de su casa, la Ratita vio algo en el suelo: 

-¡Qué suerte, si es una moneda de oro! Me compraré una cinta de seda para hacerme un lazo. Entonces se fue a la mercería del pueblo y se compró el lazo más bonito. 

-Tra, lará, larita, limpio mi casita, tra, lará, larita, limpio mi casita cantaba la Ratita, mientras salía a la puerta para que todos la vieran. 

- Buenos días, Ratita dijo el señor Burro. Todos los días paso por aquí, pero nun-ca me había fijado en lo guapa que eres. 

- Gracias, señor Burro dijo la Ratita poniendo voz muy coqueta. 


- Dime, Ratita, ¿te quieres casar conmigo? 

- Tal vez - respondió la ratita -. Pero ¿cómo harás por las noches? 

-¡Hiooo, hiooo! bufó el burro soltando su mejor rebuzno. 

Y la Ratita contestó: -¡Contigo no me puedo casar, porque con ese ruido me despertarás! 

Se fue el Burro bastante disgustado, cuando, al pasar, dijo el señor Perro: 

-¿Cómo es que hasta hoy no me había dado cuenta de que eres tan requetebonita? Dime, Ratita ¿te quieres casar conmigo? 



- Tal vez, pero antes dime: ¿cómo harás por las noches? -¡Guauuu, guauuu. 

-¡Contigo no me puedo casar, porque con ese ruido me despertarás! 

Mientras, un Ratoncito que vivía cerca de su casa y que estaba enamorado de ella veía lo que pasaba. Se acercó y dijo: 

-¡Buenos días, vecina! 

-¡Ah!, eres tú! dijo sin hacerle caso. 

-Todos los días estás preciosa, Pero hoy más. 

-Muy amable, pero no puedo hablar contigo porque estoy muy ocupada. Después de un rato pasó el señor Gato y dijo: 

-Buenos días, Ratita, ¿sabes que eres la joven más bonita? ¿Te quieres casar conmigo? 

-Tal vez dijo la Ratita-, pero ¿cómo harás por las noches? -¡Miauuu, miauuu! contestó con un dulce maullido. 

-¡Contigo me quiero casar, pues con ese maullido me acariciarás! 

El día antes de la boda, el señor Gato invitó a la Ratita a comer unas cuantas golosinas al campo, pero mientras preparaba el fuego la Ratita miró en la cesta para sacar la comida, y... -¡Qué raro!, sólo hay un tenedor, un cuchillo y una servilleta; pero ¿dónde está la comida? ¡La comida eres tú! dijo el Gato, y enseñó sus colmillos. Cuando iba a comerse a la Ratita, apareció el Ratoncito, que, como no se fiaba del Gato, los había seguido hasta allí. Entonces, cogió un palo de la fogata y se lo puso en la cola para que saliera corriendo. 
 
-Ratita, Ratita, eres la más bonita - le dijo el Ratoncito muy nervioso. ¿Te quieres casar conmigo? 

- Tal vez, pero ¿cómo harás por las noches? 

- Por las noches dijo él-, dormir y callar. 

- Entonces, contigo me quiero casar. 

Poco después se casaron y fueron muy pero que muy felices. 



.oOº Video Cuento ºOo.


Jajajajaja... no es la misma versión que la escrita en la entrada pero me es muy graciosa porque esta contada por niños. Os va encantar. jejejeje.

 Y hasta aquí el cuento de hoy... Un besito y feliz domingooooo!!! 

Una última cosilla, si alguien sabe de quién es el cuento que me lo diga porfi...

sábado, 26 de mayo de 2012

Extra, extra...!!!

FERIA DEL LIBRO DE MADRID


Firma de autores e ilustradores.


Te esperan en la CASETA 256

Además, este fin de semana busca al Cabezudo de Elvis Riboldi.


 El que tenga el placer de ir a la Feria del libro de Madrid, que me haga un favor enorme... que disfrute mucho por mi también.


Buen fin de semanaaaaa!!!!

viernes, 25 de mayo de 2012

Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore

Holaaaa...

Hoy no voy a escribir mucho, os dejo con un corto precioso, espero que lo disfrutéis tanto o más que yo. Un besito enorme a todos los amantes de los libros y... PLAY


The fantastic flying books of Mr. Morris Lessmore ( Los fantásticos libros voladores del señor Morris Lessmore)




Tenéis que verlo, de verdad que os va a encantar, estoy segura que después de verlo os darán ganas de mostrarlo.

FELIZ VIERNEEEEES!!!

jueves, 24 de mayo de 2012

De qué serías capaz por sobrevivir?

LA GALERA PRESENTA... POD

 
Los jóvenes Josh y Megs tienen muchos problemas. Y el ataque alienígena no es el más importante. Josh se queda encerrado en su casa, en compañía de su padre enfermo, y con quien la relación es cada vez más difícil.

A muchos kilómetros de allí, Megs está atrapada en un garaje con un montón de gente, pero no encuentra a su madre. A medida que pasan los días y se agudizan los efectos del encierro y la falta de comida y agua, todo el mundo saca lo peor de sí mismo. 

Y la cuestión ya no es si la humanidad puede sobrevivir a los extraterrestres. Es si puede sobrevivir a sí misma.


La Galera presenta este mes de mayo la primera novela del periodista norteamericano Stephen Wallenfels, POD, una obra de ciencia ficción impactante y adictiva, con todos los ingredientes para convertirse en un éxito.

POD nos propone una combinación explosiva de adrenalina, unos personajes jóvenes con los que es muy fácil identificarse, una invasión extraterrestre y un ritmo frenético. 

Una novela apocalíptica escrita en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas. A pesar de que la trama se ambienta en el transcurso de una invasión alienígena, la historia se centra sobre todo en la reacción de los humanos ante los hechos y no en reproducciones espectaculares de la vida en otros planetas.

Wallenfels dota al texto de un gran realismo, especialmente en la descripción de los sentimientos y de las relaciones humanas, así como en los detalles cotidianos a los que se aferran los protagonistas para sobrevivir a la destrucción. Gracias a ello, la novela puede gustar incluso a aquellas personas que no sean consumidoras habituales de ciencia ficción.


SOBREVIVIR A UNA INVENCIÓN ALIENÍGENA ES DIDÍCIL

SOBREVIVIR A UNA HUMANIDAD ES PEOR


GRANDES NAVES SOBREVOLARÁN LAS LIBRERÍAS A PARTIR DEL 15 DE MAYO

miércoles, 23 de mayo de 2012

Actividad 2ª semana de lectura conjunta: Orgullo y prejuicio

Holaaaa, buenos días.

Ya estoy de vuelta por aquí. Siento mucho haber desaparecido durante unos días. El domingo tenía que haber actualizado la sección de DDCuento, pero me fue imposible, no estuve ni un minuto en casa, y el lunes me han sacado una muela del juicio, y hasta ahora no he tenido muchas ganas de nada, el dolor casi no me deja ni leer.

Hoy os traigo la actividad de la segunda semana de la lectura conjunta organizada por Judith del blog Zona excéntrica. En mi entrada anterior (IMM-5) decía que tenía ganas de dar de lado a Orgullo y prejuicio pero que le iba a dar una segunda oportunidad, y menos mal que se la he dado, porque después de la página 150 me engancho muchisimo, me costó 4 ó 5 días leer hasta la 150, pero en dos días he terminado el resto. Me ha gustado muchisimo la verdad. Menos mal que la gente me animó y seguí la lectura.

ACTIVIDAD 2º SEMANA

En la segunda semana Judith proponía escoger un fragmento y una imagen que lo represente y después de mirar la actividad de Judith me dí cuenta de que había escogido el mismo fragmento que yo iba a poner, asique he decidido que yo también lo pondr, además no es del mismo traductor.


Fragmento 1 pág 232 de la edición de Circulo de lectores


A ese punto de sus meditaciones había llegado cuando la sobresaltó el repique de la campanilla de la puerta de entrada. Halló cierto consuelo al pensar en que pudiera tratarse del coronel Fitzwilliam, que ya en alguna ocasión había ido a la rectoría al caer la tarde, y que quizá viniese ahora para hablar a solas con ella. Pronto tuvo que desechar esa idea al ver, con gran asombro, que quien entraba en la sala era el señor Darcy. Comenzó a preguntarle precipitadamente por su salud, asegurándole que venía para cerciorarse de que estaba mejor. Elisabeth le contestó con fría cortesía. Darcy se sentó en un momento, pero no pudo permanecer quieto y empezó a pasear por el cuarto. Elisabeth lo miraba sorprendida, pero sin decir palabra. Al cabo de varios minutos de silencio, se acercó a ella y le dijo con gran agitación: 

- Ha sido en vano que yo luchase. Nada he conseguido. Mis sentimientos pueden más que yo. Permítame que le diga cuánta es la admiración que me inspira y cuáno la amo.

 El asombro de Elisabeth era superior a toda expresión.

Miraba con ojos atónitos, le subía el color de la cara, dudaba de sus sentidos y no podía articular palabra. 

Darcy creyó que con esto le daba ánimos y se lanzó a confesarle los sentimiendos que desde hacía tiempo le inspiraba.


Fragmento 2 pág 439 de la edición de Circulo de lectores


 Permítame que le dé una y otra vez las gracias en nombre de mi familia por la generosa compasión que lo llevó a tomarse tanto trabajo y herir hasta tal punto su amor propio para descubrir el paradero de los fugitivos.

- Si quiere agradecérmelo, hágalo sólo en su propio nombre. No pienso negar que el deseo de hacerla a usted feliz reforzó los demás motivos que me indujeron a actuar.

Su familia no ha contraído deuda alguna conmigo. Me merece el mayor respeto, pero si le he de ser sincero, creo que sólo pensaba en usted.

Elisabeth sentía demasado embarazo para poder conseguir responder. Después de un breve silencio, su acompañante agregó:

- Tiene usted un espíritu demasiado generoso para jugar conmigo. Si continúa pensando como pensaba el pasado mes de abril, dígamelo sin rodeos. Mis afectos y mis pensamientos no han experimentado variación alguna, pero será suficiente una sola palabra suya para que no vuelva a hablar jamás del asunto.

Elisabeth calculó cuán delicada y difícil era la situación en que Darcy se había colocado y se forzó a sí misma para hablar. En el acto, aunque no fue con frase fácil, le dio a entender que desde la fecha a que él aludía sus sentimientos habían experimentado un cambio tan radical, que la obligaban a recibir con gratitud y agrado las seguridades que ahora le daba. Esta contestación llevó a Darcy al colmo de la felicidad; supo encontrar en aquella ocasión frases tan bien dichas y tan emotivas como las que se acostumbra a poner en boca de los más arrebatados amantes. Si hubiera podido mirarle cara a cara,Elisabeth habría visto cuánto ganaba su rostro con aquella expresión que la alegría íntima derramaba en sus facciones; pero aunque ella no fuera capaz de mirar, sí podía escuchar, y lo que él le decía demostraba todo lo que Elizabeth significaba para Darcy y hacía que el aprecio que aqule amor le merecía creiera por momentos.


Y hasta aquí mi actividad de esta semana!!!


sábado, 19 de mayo de 2012

IMM - 5


Hola, muy buenos días. Por fin es sabado, esta semana se me ha hecho larguisima y tenia muchisimas ganas de que llegase el finde, aunque éste se me hará muy corto.

Estoy un poco nerviosa porque el lunes me quitan otra muela del juicio, pero os enseño todo lo que tengo acumulado para no aburrirme durante el pequeño periodo de descanso (aunque la otra vez, del dolor, no tenía ganas ni de leer)

Foto de familia


Como podéis ver, hoy son unos cuantos más que de costumbre.

Marca de Nacimiento Caragh M. O'Brien y Juntos, caminos cruzados de Ally Condie. Los gané los dos en el sorteo 500+500 organizado por los blogs Talismán Dreams y La estrella en mi camino. Muchisimas gracias, les tengo mucha ganillas, aunque aún no me he leido la primera parte de juntos, estoy esperando a que alguien me lo regale, se lo he dejado caer a mi madre pero no la he notado muy receptiva, asique creo que me tocará a mi comprarlo, que se le va hacer.

Ocultos de Jordi Sierra I Fabra y Quantic Love de Sonia Fernández - Vidal, también son premios de sorteos. Ocultos, no lo recuerdo muy bien, era un juego de varios blogs en los que tenías que encontrar unas monedas y tal...(vaya cabecita la mia). Quantic love lo gané en el concurso 1er aniversario del blog Palabras volando. Muchisimas gracias.

 
Cuentos macabros de Edgar Allan Poe ilustrado por Benjamin Lacombe. No pude resistirme el día que lo ví, hace muchisimo que lo quería y por fin está entre mis manos. Ya lo estoy leyendo y me encantaaa!!!





Los guardianes de la espada de Victoria Rodríguez, Melodía inmortal de Olga Salar, Daimon y Mestiza de Jennifer L. Armentrout
Los compré los 4 a la vez, me metí en la web de ediciones Kiwi para comprar Melodía inmortal y entonces ví que estaba de ofertón Mestiza, asique lo metí al carro y ya que estaba también metí en el carro Daimon, una cosa llevo a la otra y me dije, ya que estamos porque no comprar Los guardianes de la espada (no se me puede dejar sola, soy un auténtico peligro). He leido Melodía inmortal y Daimon, de momento, el primero me ha gustado aunque algún pero le puedo sacar, y el segundo no está mal, claro que no puedo decir mucho.


 Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es mi actual lectura, y meestá costando muchisimo engancharme, voy por la página 122 y estoy pensando en dejarlo, no lo he dejado ya porque forma parte de una lectura conjunta y es la primera a la que me apuntaba. La lectura conjunta está organizada por Judith de Zona Excéntrica. Voy a darle otra oportunidad y seguiré leyendo, lo que pasa es que me da aún más pereza con las cosas tan jugosas que tengo pendientes. Creo que tengo para largo, espero que solo sea un prejuicio.


 La casa de la colina negra de José Antonio Cotrina y Sencillamente irresistible (aprende a cuidarte para sacarte el mejor partido) de Rosy Martínez de Burgos, estos dos son regalitos. La casa de la colina negra, éste es el libro de la encuesta, tiene muy buena pinta. Y el segundo es un libro de consejillos de belleza y eso, como cuidar el pelo, la piel... ya le he estado echando el ojo y me parece muy interesante y práctico.

 Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones. Después de leer la primera entrega de ésta trilogía, tenia que ser mío, no podía ser de otra manera, y mi madre que me quiere mucho me lo ha regalado. Tengo muchas ganas de leerlo, pero claro primero tengo que acabar Orgullo y prejuicio, jejeje... seguro que al final me enamoro de Jane Austen.

Un poquito de manga, que no viene nada mal. Vecinos y amantes de Nana Shiiba y Liándose en la caferería de Mie Washio. Ya están leidos, y a pesar de ser tomos únicos me han gustado mucho. Estos dos mangas los había visto varias veces y decidí comprarlos en un arrebato. Que malo tener ésta clase de impulsos, luego te quedas en números rojos y llegan los lamentos.

Marmalade boy 1, 2 y 3 de Wataru Yoshizumi. Solo puedo decir que soy una enamorada de este anime y ahora mismo soy la fan número uno de éste manga. Tengo el anime en dvd y lo he visto un millón de veces, además de las 100.000 veces más que lo vi por la tele de pequeña. Cómo ver los mangas en edición especial y pasar de largo?? IMPOSIBLE!!!, No puedo decir nada al respecto porque no sería objetivo, estoy influenciada por la nostalgía y por el enamoramiento perdido que sufrí en mi infancia.

Hace unos días me llegó este marcapáginas con una cartita de una compañera bloguera. Cuando comencé con esto del blog no sabía que alcance podía tener o cpn lo que me iba a encontrar. Una vez metida de lleno en este mundillo me doy cuenta de la gente tan maravillosa que se puede conocer a través de los blogs. Con Lupa del blog Acurrucada entre letras, es lo que me ha pasado, he conocido a una persona muy simpática. Sin ningún motido, por puro placer, me envió un marcapáginas hecho por ella, una auténtica chulada que te quería agradecer, me ha encantado. Muchas gracias por el marcapáginas y sobre todo por tu apoyo a mi blog.
En este poquito tiempo que llevo en el mundo blog he conocido a gente muy simpática a la que enseguida cojes cariño. Un besazo para todos y mil gracias por confiar en El baúl de las letras.

Primeros capítulos de La chica de fuego y espino de Rae Carson y marcapáginas varios. Me da a mi que dentro de poco SORTEO!!!!!

Pues hasta aquí este IMM, ahora os toca a vosotros opinar, y contarme si os gustan, los tenéis, los queréis,si los habéis leido o si por nada de este mundo queréis tenerlos cerca.


Feliz sabado y a disfutar del findeeeee!!!! (en mi caso pasado por agua)

viernes, 18 de mayo de 2012

Mini-reseña #2: Cazadores de sombras. Los origenes 2. Principe mecánico - Cassandra Clare

 
Las mini-reseñas son opiniones cortitas por falta de tiempo o de ganas, para que mentir.



Titulo original: The Infernal Devices 2: Clockwork Prince, Título: Cazadores de sombras, los origenes 2. Principe mecánico, Autora: Cassandra Clare, Serie: Cazadores de sombras, los origenes 2 (de 3), Colección: La isla del tiempo, Editorial: Destino, Nº de páginas: 456, Precio: 17.95€

Opinión personal: Pensaba hacer reseña, pero para decir más de lo mismo que en la reseña de la entrega anterior, o más de los mismo que en la saga de cazadores de sombras, pues como que no. En la misma linea que Ángel mecánico. Me encantó, solo quería decir eso. Me encanta cazaores de sombras, me encantan, me encantaaaaaaaaaaaaan, no lo puedo evitar. Reseña de Ángel mecánico

Puntuación: 4.5


Por fin viernes!!! Lo malo es que llueveeeee!!!

miércoles, 16 de mayo de 2012

Actividad 1ª semana de lectura conjunta: Orgullo y prejuicio


Muy buenos días a todos. hoy dejo la actividad de la primera semana de la lectura conjunta que ha organizado Judith del blog zona exentrica.

El libro que ha elegido es Orgullo y prejuicio, animaros y uniros a la lectura conjunta.


ACTIVIDAD 1º SEMANA

.oOº Portada y sinopsis ºOo.


Título original: Pride and prejudice
Título: Orgullo y prejuicio
Autora: Jane Austen
Editorial: Círculo de lectores
Nº de páginas: 468

Satírica, antirromántica, profunda y mordaz a un tiempo, la obra de Jane Austen nace de la observación de la vida doméstica y de un profundo conocimiento de la condición humana. Orgullo y prejuicio ha fascinado a generaciones de lectores por sus inolvidables personajes y su desopilante retrato de una sociedad, la Inglaterra victoriana y rural, tan contradictoria como absurda. Con la llegada del rico y apuesto señor Darcy a su región, las vidas de los Bennet y sus cinco hijas se vuelven del revés. El orgullo y la distancia social, la astucia y la hipocresía, los malentendidos y los juicios apresurados abocan a los personajes al escándalo y al dolor, pero también a la comprensión, el conocimiento y el amor verdadero. Esta edición presenta al lector una nueva traducción al castellano que devuelve todo su esplendor al ingenio y la finísima ironía de la prosa de Austen.


.oOº Un poco de la autora ºOo.


Jane Austen (Steventon, Inglaterra, 16 de diciembre de 1775 – Winchester, Inglaterra, 18 de julio de 1817) fue una destacada novelista británica que vivió durante el período de la regencia. La ironía que emplea para dotar de comicidad a sus novelas hace que Jane Austen sea contada entre los "clásicos" de la novela inglesa, a la vez que su recepción va, incluso en la actualidad, más allá del interés académico, siendo leídas por un público más amplio.

Nació en la rectoría de Steventon (Hampshire). Su familia pertenecía a la burguesía agraria, contexto del que no salió y en el que sitúa todas sus obras, siempre en torno al matrimonio de su protagonista. La candidez de las obras de Austen, sin embargo, es meramente aparente; si bien pueden interpretarse de varias maneras. Los círculos académicos siempre han considerado a Austen como una escritora conservadora, mientras que la crítica feminista más actual apunta que en su obra puede apreciarse una novelización del pensamiento de Mary Wollstonecraft sobre la educación de la mujer. 

Información de Wikipedia

.oOº Portadas ºOo.





Pues hasta aqui  mi primera actividad


martes, 15 de mayo de 2012

Fallo mini sorteo marcapáginas

Holaaaaa!!!

Os traigo el fallo del mini sorteo marcapáginas


Lo primero que quería es agradeceros a todos el haber participado, éste era el primer sorteo que organizaba y no sabía muy bien como iba a salir, pero estoy super contenta con el resultado (24 participantes y 90 números), aunque parezcan pocos a mi me parecen muchisimos y estoy que no me lo creo.

Bueno, ahora lo que interesa...


Muchisimas felicidadeeees!!!

Tienes 48 horas para mandarme tus datos postales a elbauldelasletras@hotmail.es, si no se volverán a sortear.

Muchisimas gracias a todos

Lista de participantes mini sorteo marcpáginas

Holaaaaa... 

Que ganas tenía de este momento, éste era el primer sorteo que hacía, y no sé si ha tenido mucho éxito o no, ya que no lo puedo comparar con nada, pero yo estoy más que satisfecha la verdad. 

Lista de participantes (mini sorteo marcapáginas)


Nick (puntos) - números

1. Eterna Lolita (1p) - 1
2. susana (3p) - 2,3,4
3. Lupa (1p) - 5
4. Princesa (3p) - 6,7,8
5. Babel (6p) - 9,10,11,12,13,14
6. San (3p) - 15,16,17
7. Twins (6p) - 18,19,20,21,22,23
8. PILAR MENDEZ (4p) - 24,25,26,27
9. vampiresa (3p) - 28,29,30
10. Elisabeth y Mª José (6p) - 31,32,33,34,35,36
11. Imma (1p) - 37
12. Pasarán las Horas (1p) - 38
13. Elena:) (1p) - 39
14. mandy (3p) - 40,41,42
15. Irene (6p) - 43,44,45,46,47,48
16.entre páginas perfectas (6p) - 49,50,51,52,53,54
17. raquel un libro de hadas (3p) - 55,56,57
18. Princess (6p) - 58,59,60,61,62,63
19. Pinkiland (3p) - 64,65,66
20. Laura fernandez (3p) - 67,68,69
21. Susana Barreiro (6p) - 70,71,72,73,74,75
22. Montse (Libros Sueltos) (3p) - 76,77,78
23. Desy (6p) - 79,80,81,82,83,84
24. Athenna (6p) - 85,86,87,88,89,90

Si hay algún error solo tenéis que comunicarmelo e inmediatamente intentaré arreglarlo.

MUCHA SUERTE A TODOS!!! 


Hoy o mañana anunciaré el ganador.


lunes, 14 de mayo de 2012

Recordatorio mini sorteo marcapáginas, último día...

Hola holitaaaa...

Os recuerdo que hoy es el último día para apuntaros al mini sorteo de marcapáginas, el plazo para apuntarse termina a las 23:59

Si te interesa aún estas a tiempo.

(pinchar en el banner para ir a las bases)

También os quiero comunicar que uno de los apartados de los puntos extras del sorteo 100 seguidores, cambiará cuando éste sorteo finalice y será remplazado por el otro sorteo activo en el blog (DDCuento sorteo +100 seguidores). Con ésto quiero decir que el punto que pone +5 por participar en el mini sorteo de marcapáginas será remplazado por otro que dirá +5 por participar en el sorteo DDCuento +100 seguidores (ésto solo repercutira en las personas que se apunten al sorteo 100 seguidores a partir de hoy). (si pinchas en los banners te llevan a los sorteos)



Mañana pondré la lista de participantes y los números asignados a cada participante.

Muchisima suerteeeeeee!!!!