miércoles, 26 de septiembre de 2012

Adiviname #5


Adiviname es un sección creada con el fin de promocionar otros blogs de una forma entretenida.

Ya estamos a mitad de semana, se me está haciendo eterna, que ganas de que llegue el viernes.

Ya sabéis como va esto no?? Os digo la pista y el primero que acierte en un comentario en esta entrada se lleva la promoción para su blog del miércoles que viene.

El libro de la semana pasada era:


QUANTIC LOVE DE SONIA FERNÁNDEZ-VIDAL

Y la ganadora es:
 


Tania es una adicta a la lectura, que lee todo aquello que cae en sus manos.

Es la administradora del blog Locura literaria. Locura literaria es un blog con una bonita estética y con secciones y apartados muy interesantes.

Las reseñas las puedes buscar tanto por el título como por el autor, un doble trabajo para ella pero que nos hace más fácil la busqueda. Locura literaria también tiene una zona de intercambio y venta, y una sección llamada "Estanteria" en la que puedes encontrar todos los libros que adornan sus estantes, además, tambié, nos deleita con una sección de novedades, en la que nos informa de las publicaciones del mes.

Por lo que he podido comprobar en su blog, Tania se apunta a un bombardeo. Está apuntada a tres retos, de los cuales, uno ya lo ha conseguido, además forma parte de varias iniciativas (amigos online, debate de LJDH, Club Cambia Compra Lee y la red de blogs).

No te pierdas nada, solo haz click y date un paseito.

Y la pista de hoy no es un fragmento de un libro y un trocito de la portada, sino una portada entera, eso sí, un tanto distorsionada.



Mucha suerte!!!

sábado, 22 de septiembre de 2012

Novedades de Ediciones Atlantis

Atlantis  nos presenta dos novedades que me parece a mi que van a dar muchisimo de que hablar, dos novedades que podemos encajar en Ciencia fictión, los amantes de este genero están de suerte.

LA ÚLTIMA CONSPIRACIÓN de Josue Ramos

Giros inesperados en la trama, tensión en cada párrafo y futurismo esperan a los lectores amantes de la ciencia ficción en “La última conspiración”, novela firmada por el joven y prometedor autor gallego Josué Ramos.  Ediciones Atlantis apuesta por esta novela genialmente construida, donde nada es lo que parece.

SinopsisEn un futuro en el que toda la información es controlada y gestionada por un único sistema global, un ordenador llamado Vimai, el robot más avanzado de la Tierra, es destruido sin motivo aparente y los sistemas de transportes se colapsan de repente. Bill Shepherd, caracterizado por su actitud sarcástica y antisocial, y creador de Vimai, hará lo posible por descubrir quién está detrás de los extraños acontecimientos que, sin duda, forman parte de una conspiración para acabar con su mayor creación. La última conspiración es una original novela de ciencia ficción en la que nada es lo que parece y cuyos inesperados giros sorprenderán al lector hasta las últimas páginas, además de ser una novedosa propuesta que reflexiona sobre la naturaleza humana y el posible riesgo que implica dejar al amparo de robots y procesadores el futuro de nuestra humanidad. 

Autor: Josué Ramos (Ferrol, 1987) escribe ficción desde los 16 años, cuando ganó un certamen de literatura histórica juvenil. Desde entonces, ha seguido escribiendo relatos históricos y de ciencia ficción. No obstante, no fue hasta 2005 cuando escribió esta novela, que ahora edita con Atlantis. Éste fue un año crucial en su experiencia como escritor ya que, además, desde entonces no ha dejado de publicar relatos cortos en revistas y páginas especializadas. Además, es antologador de Ácronos, antología retrofuturista publicada por la editorial 23 Escalones.

Actualmente colabora con Simón Bellido en coordinar el proyecto Plan B, dedicado a publicar relatos de temática fantástica de autores noveles y escribe habitualmente en su blog personal Desde el puerto… y en el blog de temática retrofuturista Mundo Steampunk.  

Presentación: Viernes 21 de septiembre, 20 horas. Gran Casino. Calle Real, 100 de Ferrol (A Coruña)
 
 EL PROYECTO SINTRÓN de Elizabeth L.

 
¿Qué pasaría si alguien fuera capaz de crear el ser más evolucionado del planeta? Elizabeth L. se hace esta pregunta en su primera novela, El proyecto SINTRÓN, publicada por Ediciones Atlantis. La escritora toma referencias de “Blade runner” y se inspira en la joven actriz Lilly Morett (“Hispania”, “Los protegidos” y “Águila roja” han contado con ella), para trazar un thriller impactante, que se desarrolla en un Madrid cosmopolita y de tintes futuristas
 
SinopsisUn gran avance médico, el SINTRÓN, puede conseguir crear el ser más evolucionado del planeta. Gracias a un chip cualquiera podría tener grandes poderes mentales, será poderoso e inmortal.
Sus creadores, sin embargo, tienen dudas sobre el proyecto (¿quién podrá limitar su poder?). Ante la posibilidad de un imperio de lo absoluto, todo lo alcanzado puede no tener sentido. 

Estamos ante un thriller repleto de suspense, giros inesperados e impresionantes enfrentamientos repletos de efectos especiales. Elizabeth L. construye una intrigante historia en un Madrid no muy lejano que puede recordar a “Blade Runner”, pero que deja a un lado las luces fosforescentes para dar brillo a su protagonista principal, una niña de 11 años (como la actriz Lilly Morett, imagen de portada en “El proyecto SINTRÓN”), que es el personaje clave de la novela y que estamos seguros dará mucho de qué hablar.

Autora: Elizabeth L., periodista, amante de la escritura y, en concreto, de la ciencia ficción presenta en Ediciones Atlantis su primera novela, “El Proyecto SINTRÓN: El poder de la mente”. En ella, la autora muestra todo su aprendizaje sobre este género, evocando un futuro inmediato en el que el avance de la tecnología nanorobótica abre un mundo de posibilidades a la mente humana. El escenario elegido para el desarrollo de la trama es Madrid, cuyo centro histórico nada tiene que envidiar a otras ciudades más internacionales como Nueva York o Chicago. 


Presentación: Viernes 21 de septiembre, 19 horas. Escuela de Danza Gema Bautista (Calle Pez, 12 Madrid).

 ¿Os interesa alguno?, yo estoy deseando leer El proyecto Sintrón.

viernes, 21 de septiembre de 2012

Extra, extra...!!! Ya a la venta Kárvadan

LA GALERA...

...PRESENTA...

 
Kárvadan. La leyenda del impostor
Carles Batlle
Publicación: 18 de septiembre de 2012
PVP: 19,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Páginas: 576
Edad: a partir de 14 años


Kárvadan. La leyenda del impostor
Un fantasy impresionante del dramaturgo Carles Batlle.
¡Digno de acompañar a los mejores clásicos del género!

Este otoño sumérgete en el mundo fantástico de Kárvadan. Carles Batlle te propone una aventura trepidante por un mundo mágico y aparentemente irreal. Un mundo nuevo que vive amenazado por un maleficio, que sólo puede evitar la llegada del escogido. Personas extrañas que hablan un idioma extraño, guerreros invencibles, bárbaros temibles, batallas, traiciones, bestias increíbles, olores sorprendentes, plantas y árboles nunca vistos, etc. Un mundo mágico pero familiar a la vez. Los escenarios de la novela están basados en diferentes puntos del Pirineo catalán, en la zona de la Alta Garrotxa. Si te animas, ¡incluso puedes hacer las rutas de los protagonistas!
No dejes que te lo cuenten. Puedes ser el primero en descifrar La leyenda del impostor, la primera parte de una trilogía de fantasía de gran nivel literario, al más puro estilo de Patrick Rothfuss. Una novela debut que dará mucho que hablar.

YA A LA VENTA!!!!


miércoles, 19 de septiembre de 2012

Adiviname #4

 Adiviname es una sección creada con el fin de promocionar otros blogs de una forma entretenida

Holaaaa... Ya es miércoles de nuevo, y ya vengo con el Adiviname de hoy, ya sabéis que al final de la entrada pondré una pista para poder adivinar el libro escondido de hoy, y como cada miércoles tendrás que ser el primero en contestar en un comentarío para poder llevarte la promoción del blog

El libro del miércoles pasado era:

CAZADORES DE SOMBRAS: 3.CIUDAD DE CRISTAL

Y la ganadora es:

Light
Bueno pues Light o Ari, es administradora en tres blogs.


La última página (en el que además de a ella, encontramos a otra administradora, Lissy o Marii), es un blog lleno de reseñas y de secciones interesantes.

Entre estas secciones podemos encontrar, "Lidiando con las portadas",que va de eso, nos enseñan portadas, ya sea para alabarlas por su belleza o para decirnos lo horribles que les resultan. "Curioseando con los autores", en esta sección podrás conocer mejor a tus autores favoritos, también puedes encontrar una sección "IMM", una "On my wishlist", una de novedades, de próximos lanzamientos y otra de noticias. Puedes leer citas preciosas de tus libros favoritos en su sección "Frases" o dar a conocer tu blog si eres nuevo y estas empezando en una sección creada para ayudar a promocionar estos blogs.

Como véis, un blog de los más completo.

Un libro para compartir, es otro de los blogs administrado por Light, es un blog joven que aún tiene cosillas en construcción, pero que pinta muy bien.

Y como os decía, Ari administra tres blogs, éste último no tiene nada que ver con la literatura, pero es la mar de interesante. Animaladas, es un blog dedicado a conocer un poco mejor a los animales. hace mucho que no se actualiza y es una pena porque como decía, es muy interesante.

  
Y ya para ir acabando os dejo la pista:

"- Qué más quieres? Nos han abierto un viejo observatorio para una cena romántica. ¿No es suficiente para ti este recuerdo?
- Si te soy sincero -se acercó peligrosamente por encima de la mesa-, a mi los planetas casados, los rayos cósmicos y las enanas blancas me la traen floja. Regalaría el Universo entero por un beso tuyo."


Mucha suerte  todoooooos!!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Zona de intercambio actualizada

Bueno, hace un tiempo que tenía que actualizar la zona de intercambios y porfin hoy me he decidido.

Para ver los libros de la zona de intercambio pincha AQUI

- Legado
- Intriga en Bagdad
- La casa de la colina negra
- Secretos en la provenza
- El cuento número trece
- Pálida como la luna

Si te interesa alguno no dudes en pasarte por mi zona intercambio y echarle un ojo.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Sorteo marcapáginas express 24h en En el mundo de la fantasía

Hola...

Hoy os dejo una entrada anunciando un sorteo super express, solo durará 24 horas, no puedes perder el tiempo.


Cristina del blog "En el mundo de la fantasía" sortea un increible lote de marcapáginas que puede ser tuyo. Solo tendrás que ser seguidor de suu blog, y hacer una entradita en el tuyo, después te pasas por En el mundo de la fantasía y en la entrada del sorteo dejas un comentarío con tu url de perfil y el enlace de tu entrada, así de fácil.

Un beso y mucha suerte a todos.

Para informarte mejor y poder participar pincha en la imagen.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Adiviname #3

 Adiviname es una sección creada con el fin de promocionar otros blogs de una forma entretenida.

Hola, holaaaa!!!

Como cada miércoles desde hace dos, aqui llego con mi sección Adiviname... Ya sabéis, esa sección en la que yo os propongo un un fragmento y una imagen u otra cosa para que adivinéis el título y el autor de un libro, y el primero que lo adivine en un comentarío en la entrada es el ganador de promoción para su blog el para el siguiente miércoles.

El libro era:

Teme de Lisa McMann
Bueno pués no me voy a estirar mucho, la ganadora de esta semana es María del blog El mundo entre libros


El mundo entre libros es un blog literarío administrado por una chica muy maja llamada María. María se describe como una apasionada de la lectura a la que le encanta la lluvia y el silencio de la noche y quiere estudiar alguna carrera relacionada con la biología.

En su blog se pueden encontrar un montón de cositas, como reseñas de los libros que a leído, su larga lista wishlist (eres como yo, libro veo libro quiero, jejeje...) y una sección IMM.

Además de reseñas literarias, en El mundo entre libros, puedes encontrar maravillosas reseñas de cine en su sección "findes de cine".

Y claro, como amante de la literatura y del cine no podía faltar la música, asique cada semana una canción te espera en su blog, esta chica está en todo, que maravilla.

Además de todo eso, El mundo entre libros, es un blog cargadito de novedades y de noticias interesantes.

Te lo vas a perder??? Solo haz click y date una vuelta, y ya sabes si te gusta (qué te gustará), QUEDATE!!!

Bueno y ahí va la pista de la prueba de hoy:


Esta podría ser la últuma noche de nuestras vidas, nuestra última noche normal y corriente, la última noche en que nos vamos a dormir y despertaremos tal y como lo hemos hecho siempre. Y en todo lo que podía pensar era en que quería pasarla contigo.


 Eso es todo por hoy, la prueba de hoy es fácil, fácil.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mini-reseñas #5: Marca de nacimiento, Los Guardianes de la Espada y Las historias de terror del libro rojo de david



Las mini-reseñas son opiniones cortitas por falta de tiempo o de ganas, para qué mentir.

Aquí llego con una nueva tanda de mini-reseñas.



Título original: Birthmarked. Título: Marca de nacimiento. Autora: Caragh M. O'Brien Serie: Birthmarked 1(de 3) Editorial: Everest.  Fecha de publicación: 10 de Octubre de 2011. Nº de páginas: 504. Precio: 14.95€. Edad recomendada: A partir de 16 años.

Opinión personal: Ésta es una historia que ha de ser leída, me sorprendío muchisimo, no esperaba todo lo que encontré en sus páginas. Me encanta la historia y me fascinan los personajes. Un acierto indudable. No dejéis que coja polvo en las estanterías, ésta es una historia que te marca, una historia indispensable.

Puntuación: 5




Título original: Los Guardianes de la Espada. Título: Los Guardianes de la Espada.  Autora: Victoria Rodríguez. Serie: Los Gusradianes de la Espada 1(de2).  Editorial: Kiwi. Colección: Nuestros autores Fecha de publicación: Febrero de 2012. Nº de páginas: 241. Precio: 9.95€.  Edad recomendada: A partir de 14 años.

Opinión personal: Otro libro que me encantó. Cuando ví el tamaño de la letra estaba un pelin asustada, pero decidí que ya era hora de plantarle cara con la letra pequeña, y que bien que hice, una joya de historia, o por lo menos yo he quedado contentisima y con ganas de más. Muy recomendable también.

Puntuación: 4.5



Título original: Las historias de terror del libro rojo de David. Título: Las historias de terror del libro rojo de David. Autor: José María Plaza. Editorial: edebé. Fecha de publicación: Octubre de 2011. Nº de páginas: 356 Precio: 15.90€. Edad recomendada: A partir de 10 años.

Opinión personal: Una sucesión de historias geniales con unas ilustraciones aún más brillantes. Un libro 10 con una edición 10 también. Una maravilla.

Puntuación: 5



 Y con ésto ya casi casi me he puesto al día.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Lectura conjunta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Muy buenas chicos!!!

Hace unos días os proponía una lectura conjunta, el día 6 acabó el plazo para apuntarse y hasta ese día se han apuntado 3 personas. Estoy contentisima, pensaba que al ser mi primera vez y siendo un clásico, no se apuntaría nadie, pero que sorpresa, tres blogs quieren participar de esta lectura.

Apuntados hasta la fecha:

Patricia O. (Patokata) del blog Musas cuenteras
Judith del blog Zona excéntrica
Escalpelo literarío del blog El escalpelo literario

Bueno pués os comento, como ya dije en la entrada de la lectura conjunta el libro que leeremos será Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la fecha que propuse fue del 6 de Sep. al 6 de Oct., creo que está bien, pero si tenéis algún problema con la fecha solo tenéis que decirmelo y lo intentaré solucionar en el menor tiempo posible.
Las reseñas se publicarán la siguiente semana a la fecha de cierre, eso es del 8 al 14 de Octubre, durante esa semana el día que mejor os venga y el Lunes 15 yo haré una entrada con la recopilación de las reseñas.

Espero que disfrutéis muchisimo del libro, que lo paséis bien con la experiencia y por nada del mundo os sintáis obligados.

Al atáque...!!!

Un cosita más, si alguien se quiere apintar aún puede, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos...


Una última cosilla, aún no hay ganador en la sección semanal de Adiviname, por si os apetece pasáros y echar un vistacín a la prueba de la semana.


Bueno, ahora si que me despido... Que paséis un buen finde.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Adiviname #2



Adiviname es una sección creada con el fin de promocionar otros blogs de una forma entretenida


Buenos días mis lectores...

El miércoles pasado estrené sección, Adiviname, y como os decía cada miércoles habrá  una entrada anunciando al ganador de la pequeña prueba del miércoles anterior, la promoción de dicho blog ganador y la nueva prueba para el siguiente miércoles.

Bueno pués voy a lo interesante.

Lo primero la respuesta

SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA DE DARYNDA JONES

Y la ganadora es Athenna del blog Divina Inspiración


Divina Inspiración es un blog de literatura creado por una murciana que responde al nombre de Athenna.

A la administradora de este blog, la encanta leer y escribir y es una enamorada del anime y el manga. Athenna a creado un blog estupendo, lleno de cositas interesantes.

En Divina Inspiración puedes encontrar reseñas tanto de libros como de manga y anime, además, posee secciones la mar de entretenidas.

Tiene una sección a la que ha llamado "Manualidades", que como habéis podido dedicir por su nombre, en esta sección nos enseña manualidades, también tiene una sección a la que le ha puesto el nombre de "Mención de honor", esta sección es de opinión personal y en ella podrás encontrar openings/endings y portadas de libros y mangas que merezcan una mención de honor

También podemos encontrar el info-concursos, donde podrás encontrarte con un amplio recopilatorio de los concursos y sorteos de la blogosfera.

Os tenéis que dar un paseo por Divina Inspiración, no os vais a arrepentir y muy posiblemente os apetezca quedaros.


Y para terminan la entrada de hoy, os dejo las pistas de la prueba de esta semana.

Suerteeee!!!!


C___ se queda un momento mudo, indefenso, incapaz de sentir nada salvo el deseo. Después con suspiros entrecortados, toca su piel, sis senos, sus caderas. Mientras la oscuridad gana terreno, se besan como si sus vidas dependieran de ese aliento compartidoy, con urgencia, por primera vez, se aman con los ojos y los cuerpos, como si aquella duese la última oportunidad de sus vidas.


Bueno chicos, ya sabéis, Titulo del libro y autor, el primero que comente en la entrada y acierte se lleva la promoción de su blog.  

Y recordar que mañana termina el plazo de inscripción para la lectura conjunta...

martes, 4 de septiembre de 2012

Novedades: Septiembre 2012

Holaaaaaaaaa.... Calentitas dejo las novedades para Septiembre, me parece que este mes también acabaremos en rojos...


El árbol de Idhunn (La chica dragin 2) de Licia Troisi Ed. Molino 20 de Sep
Volver a Exilio (Crónicas del cazador 1) de Eric James Patten Ed. Molino 13 de Sep
No te escondo nada de Sylvia Day Ed. Espasa 04 de Sep


Bitterblue (Los siete reinos 3) de Kristin Cashore Ed. Roca 03 de Sep
Balthazar de Claudia Grey Ed. Montena 13 de Sep
La leyenda del impostor (Kárvadan 1) de Carles Batle i Jordà Ed La Galera 18 de Sep 


Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare Ed. Destino 18 de Sep
Criminales con clase de Ally Carter Ed. Molino 27 de Sep
Destino (Los inmortales 6) de Alyson Nöel Ed. Montena 06 de Sep


Diario de una mariposa nocturana de Rachel Klein Ed. Planeta 11 de Sep
El adiós de la novia de Meg Rosoff Ed. Siruela 11 de Sep
Las guerras del mundo emergido 1. La secta de los asesinos de Licia Troisi Ed. Destino 25 de Sep 


Más muertos que nunca! (Monster High 4) de Lisa Harrison Ed. Alfaguara 12 de Sep
No hay verano sin ti (Verano 2) de Jenny Han Ed. Destino 04 de Sep
No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido de Marie-Aude Murail Ed. Noguer 18 de Sep


Cómo empezó mi vida prestada de Jenny Valentine Ed. Alfaguara 12 de Sep
Insurgente de Verónica Roth Ed. Molino 06 de Sep
Diario de Ghostgirl de Tonya Hurley Ed. Alfaguara 05 de Sep


Gothic Soul de Lorena Amkie Ed. Destino
Enclave de Ann Aguirre Ed. Hidra 03 de Sep
Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell Ed. Versátil 17 de Sep


Renacida (La casa de la noche 8) de P.C.Cast y Kristin Cast Ed. La factoria de Ideas 28 de Sep
Rumores (Pequeñas mentirosas 4) de Sara Shepard Ed. Trakatrá
Sólo tú de Jordi Sierra i Fabra Ed. Destino 11 de Sep


Vaya montón de novedades jugosas, nos va a ser dificil decntarnos por alguna, aunque de la que estoy 100% segura es de mis cazadores de sombras...

Lecturas agosto 2012

Muy buenos díaaaaas!!! No Tengo muy claro por qué estoy tan contenta, dado que se me han acabado las vacaciones y toca trabajar de nuevo.

Yo pensaba que al tener vacaciones durante todo el mes tendría mucho tiempo libre para poder hacer una de las cosas que más me gusta, leer, lo habéis adivinado, pero no, cuanto más tiempo libre tenía menos dedicaba al blog y a la lectura, asique este mes ha sido light en lo que a lecturas se refiere.



Teme de Lisa McMann
Huye de Lisa McMann
La casa de la colina negra de José Antonio Cotrina

Que perdida estoy, a ver si una vez en rutina me pongo las pilas un poco con todas las lecturas atrasadas...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Gran proyecto solidario


Holaaa, desde hace unos días nuestra querida Lupa de "Acurrucada entre letras" a puesto en marcha una nueva iniciativa.

Lo que Lupa quiere hacer es donar libros infantiles y cuentos y repartirlos a los niños que más necesitan sonreir estas navidades.

Lo único que tenemos que hacer es poner nuestro granito de arena, para poder ayudar y apoyar el proyecto de Lupa, solo tienes que recopilar tus cuentos o libros de cuando eras peque o de tus peques y mandarle un correo a Lupa (para saber mas de este tema solo tienes que pinchar AQUÏ) y te informará de todo. Además de donar tus libros también puedes ayudar difundiendo la información.

Puede participar todo el mundo, es un proyecto precioso y muy solidario y gracias a Lupa podemos formar parte de él, con un poco de ilusión y esfuerzo podemos conseguir muchas sonrisas.

Os dejo el banner enlazado a la entrada de Lupa y espero mucha participación.

Apuntateeee!!!

domingo, 2 de septiembre de 2012

Reseña: POD - Stephen Wallenfels






Título original: POD
Título: POD
Autor: Stephen Wallenfels
Editorial: La Galera
Colección: Luna Roja
Fecha de publicación: Mayo de 2012
Nº de páginas: 307
Precio: 16.95€
Edad recomendada: A partir de 12 años



.oOº Sinopsis ºOo.

Parece un día más hasta que el cielo se cubre de unas esferas metálicas que comienzan a disparar contra todos los vehículos. En dos lugares diferentes, un chico y una chica quedan atrapados en sus casas sin poder salir. La novela va saltando de un personaje a otro, y cómo han de irse ajustando a su encierro sin alimentos, sin información... y viendo desde sus ventanas cómo, con el paso de los días, nuestra civilización va viniéndose abajo.

.oOº Opinión personal ºOo.

 Cuando ví por primera vez esta novedad me dío algo de miedo, tenía una extraña sensación de sí y no, de me la compro, lo intento en la biblio o directamente me olvido de ella, pero entonces, me llegó un correo de la editorial ofreciendome un ejemplar. En cuanto me llegó a casa lo leí. Nunca había leido un libro con temática extraterrestre y eso era en un principio uno de los motivos por los que me planteaba darle y darme la oportunidad, la sinopsis me llamaba a gritos, pero los bichos verdes no me acababan de convencer.

A pesar de toda mi negatividad antes de abrir la solapa del libro, fui capaz de dar vuelta a la primera página, y que alegría señores, no sólo fui capaz de dar vuelta a la primera, sino que me lo terminé esa misma tarde.

El libro cuenta la historia de dos personas (Megs y Josh) atrapadas por la llegada de los bichitos verdes del espacio.

Megs es una niña que viaja en coche con su madre y con la llegada de los alienígenas se queda atrapada en un aparcamiento, en ese momento la niña está sola, su madre se ha ido a "trabajar" y aún no ha vuelto. Me encantó Megs, la cogí muchisimo cariño y odie acabar de leer y tener que abandonarla.

Y luego está Josh, que se queda atrapado en casa con su padre y su perro.

La dos historias de cuentan en capítulos alternos, lo que te hace devorar las páginas si estás enganchado a una de las historias y mucho más si te enganchas a las dos. como me pasó a mi.

Lectura rápida con ritmo frenético. Acaba el libro y no te das cuenta, no te pesa en la mano y las páginas no pasan de una en una, sino que vuelan.

Igual me ha gustado tantisimo porque me ha pasado lo contrario que con Anna vestida de sangre, del que esperaba todo y no me lo dío y POD del que no esperaba nada y me lo ha dado todo.

.oOº Puntuación ºOo.

 5

DDCuento #8



Hacia muchisimo que no actializaba esta sección, estoy un poco cansada de seguir una estructura en esta sección, asique he decidido que no siempre será igual, no será cada domingo un cuento o quizá si, solo se que será una sección relacionada con los cuentos clásicos.

Hoy os dejo unos cuantos cuentos en video. Espero que los disfrutéis.

El lobo y los siete cabritillos


El soldadito de plomo


La tortuga y laliebre


El traje nuevo del emperador


Blanca Nieve y Roja Flor


Bueno, estos han sido todos los cuentos para este domingo, espero que los disfrutéis como niños.

 Y recordar, hasta el día 6 podéis apuntaros en mi primera lectura conjunta. Pincha en el banner para saber más.

 
No lo dudes y apuntate, será divertido compartir tu esperiencia con otros.