miércoles, 11 de enero de 2012

IMM - 1

Éste será mi primer In My Mailbox. Yo no suelo tener muchos libros que enseñar a la vez, asique no creo que los haga de forma habitual.

Ésta vez os traigo 6 libritos:




  • Canciones para Paula: éste lo cogí en la biblioteca, Al principio fue más bien porque no habia mucho más para elegir, pero después de leerlo me alegro de haberle cogido. Ya le podeis encontrar reseñado. Pincha aquí para ver la reseña.



  • Mi chica fantasma, Cazadores de sombras y Chicos que muerden: Estos tres me los han  traido los Reyes, que este año han sido muy generosos la verdad. Ya estoy deseando empezar a devorarlos.




  • El despertar de la media noche y El legado: Éstos dos me los compré yo de rebajillas, a ver que tal están,  del primero sólo me he leido el primero de la serie, a ver si no importa mucho, jejeje... y El segundo es el primero de otra serie.




No tengo nada más para enseñar, espero que os haya gustado...



Has leido alguno?

7 comentarios:

  1. Solo he leido cazadores de sombras a mi me gusto pero sin llegar a ser algo que me sorprendiera mucho
    del resto tengo ganas de leer, mi chica fantasma, canciones para paula y chicos que muerden
    disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he leído solo el de Cazadores de sombras... y aunque para mi gusto no es el mejor de la saga, están muy bien todos. Seguro que te gustan!!! Pero aviso que enganchan... :D
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!
    A ver, Canciones para Paula, esta bien, es muy juvenil, eso sí.
    Mi chica Fantasma, también juvenil, pero es más divertido.
    Cazadores de sombras, me gusto mucho.

    Y de los otros tres, que no tengo, me llama El legado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. He leído Cazadores de Sombras y te lo recomiendo, tienes que leertelo sí o sí.
    Chicos que muerdes tengo muchas ganas de leerlo y Mi chica fantasma lo tengo esperando en la estantería, pero se ve que es muy divertido!!

    Disfruta de tus geniales lecturas guapa!!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  5. CPP me ... entretuvo, no me gustó mucho porque me pareció que tenía mucha paja entre tanta página, pero espero seguir leyéndome el resto ahora que ya están todos publicados
    Cazadores me gustó porque me sorprendió
    El resto no los he leído así que espero tus reseñas ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Ando tras "Cazadores de sombras" =)
    Disfruta las lecturas y ya nos contarás qué te parecen!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. chicos que muerden es de mari mancusi?? dios si es ese, yo lo odie... lo termine solo porque no me gusta dejar una lectura incompleta pero he visto personas que les ha gustado asi que supongo que depende de cada quien.. cazadores de sombras es buenisimo jaja debes leerlo ya!! saludos

    ResponderEliminar