sábado, 10 de marzo de 2012

Reseña: Cazadores de sombras #2, Ciudad de Ceniza


Título original: The mortal instruments. City of Ashes.
Título: Cazadores de sombras. Ciudad de Ceniza
Autor: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de sombras 2 (de 6)
Colección: La isla del tiempo
Editorial: Destino (Grupo Planeta)
Fecha de publicación: 22 Septiembre de 2009
Nº de páginas:454
Precio: 17.95
Edad recomendada: A partir de 14 años



 .oOº Sinopsis ºOo.


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

 En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal.


 .oOº Opinión personal ºOo.


Cuando empecé esta lectura, ya suponía lo que me podía encontrar y lo mucho que me iba a gustar, pero no pensé que tanto.

Cuidad de ceniza te atrapa desde la primera de sus páginas hasta la última sin dejar que te saltes ni una palabra.

Los personajes son maravillosos, te quedas prendado de sus personalidades y asombrado de la empatía que puedes llegar a sentir por las cosas que sienten cada uno de ellos, sus sentimientos pasan a pertenecerte y mientras lees cada linea te vas sintiendo como si tuvieses multiple personalidad y se fuesen intercambiando entre ellas.

La historia es rápida, con mucha acción y momentos en los que te descubres con la boca abierta y pensando "- No puede ser...!!". El ritmo es increible, vertiginoso, cuando empiezas no puedes parar de leer, y los ratos en los que no estas leyendo te los pasas pensando en que pasará.

Acabo de conseguir la tercera y cuarta parte,asi que no creo que  tarde mucho en seguir con esta maravillosa historia.

Sólo puedo decir que es una maravilla de saga, por lo menos los dos primeros que yo he leido, y que los personajes enamoran.
 
" Te recuerdo diciendo que eso de hacerse mayor sucede cuando empiezas a tener cosas que, al recordarlas, desearías cambiar " (Clary Fray)


.oOº Puntuación ºOo.







1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer esta saga, que con tanta reseña positiva me han acabado convenciendo =)

    Besotes

    ResponderEliminar