martes, 13 de diciembre de 2011

Reseña: Embrujo - Nina Blazon


Hace unos días fui a la biblioteca con la intención de coger memorias de Idhún, para mi desgracia en ese momento, gracia en éste otro, no encontré el libro, alguien antes que yo se lo había llevado a casa. Asique en mi desolación y tras buscar durante 15 minutos algo con lo que intentar disfrutar después de la decepción, encontré EMBRUJO de Nina Blazon, la portada y el título no me llamaron mucho la atención la verdad, pero aún así, lo cogí y me lo llevé a casa.

Sólo puedo decir que lo he devorado en 2 días, 366 páginas llenas de secretos, criaturas misteriosas, de acción, guerras y sobre todo de amor.

El libro te engancha desde la primera página y no te suelta hasta el final, es directo y claro, fácil de leer y de entender, te lleva a formar parte de sus páginas, te hace preocuparte por los personajes, sentir miedo y tensión, alegría, sin darte cuenta, te descubres sonriendo cada vez que las cosas salen bien, y descubres tu preocupación cuando la historia se encuentra llena de tensión.

Es maravilloso encontrar libros como éste, que te hacen vibrar, te llenan de ilusión y te dejan hecho polvo cuando terminan y te quedas con ganas de más, con ganas de saber que ocurre en el día a día con los personajes, de sentir que los peronajes son tan cercanos que cuando el libro termina sientes que pierdes algo.

No me arrepiento para nada de haber escogido éste libro como puente hasta conseguir memorias de Idhún, no siento la decepción que sentí al no encontrar en la balda ese otro libro, más bien siento satisfacción de haber tenido la suerte de no encontrar lo que iba buscando, creo que a veces es mejor encontrar por casualidad algo que no buscas. Cuando empecé a leer no tenia en mente si tenia o no que gustarme, nunca había oido hablar de EMBRUJO, asique no tenia prejuicios, eso creo que hizo que disfrutase tanto de ésta lectura.

Recomendable 100%.

No creo que nadie lea ésto, pero si alguien por casualidad lee mi entrada, espero y deseo haber abierto el gusanillo, y que coja con fuerza éste libro. Tambien imagino que a las personas que no les guste éste tipo de lectura les resulte insoportable. A mi me ha enamorado.

SINOPSIS:

Faun un chico de inquietantes ojos negros y belleza nórdica, se ha instalado en Larimar, la enorme y ruinosa pensión que regentan Jakub y su hija Jade. El verano acaba dellegar y la ciudad está sumida en una profunda crisis:a tiempo que un grupo de rebeldes conspira contra lady Mar, la cruel soberana que oculta su rostro tras una máscara metálica, unas criaturas mágicas siembran el pánico por las intrincadas callejuelas aledañas al río.

Y, mientras ven cómo el mundo se derrumba a su alrededor,¿podrán Faun y Jade resistirse al embrujo del amor?




2 comentarios:

  1. Te sigo, buen blog! me sigues?^^

    ResponderEliminar
  2. La reseña te ha quedado espectacular, hace que tengas ganas de coger el libro ya xd
    En mi caso yo le di un 4 de 5, pues el final (cómo ya habrás leído en mi reseña), me pareció demasiado corto, quizá con unas cuantas páginas más, hubiera estado que ni pintado..

    Una diferente que tengo con respecto a ti, referente al libro, a mí su portada si que me llamó mucho la atención, por eso mismo lo cogí... Lo vi en la biblioteca (al igual que tu :D) y desde que vi la portada, lo cogí!!

    Un besito!! :)

    ResponderEliminar