sábado, 25 de febrero de 2012

IMM - 2

Holaaa...

Bueno, hacía unos días que no actualizaba, estaba un pelín perezosa, pero aquí estoy con las pilas cargadas.

Os dejo con los nuevos libritos que calleron en mis manos.




Hijas de la noche - L.J.Smith
Las elegidas - L.J.Smith
Firmado por El Vampiro - F.Lobohem
Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare
Brillante como una cacerola - Amélie Nothomb
La cosecha de Samhein - José Antonio Catrina
La Emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego
El tipo de la tumba de al lado - Katarina Mazetti




La cosecha de Samhein - José Antonio Cotrina: Un grupo de doce adolescentes se comprometen bajo engaño a viajar a un reino fantástico llamado Rocavarancolia. Ese viaje, para muchos, no tendrá vuelta atrás. Una vez allí descubren que deben mantenerse con vida hasta que salga la Luna Roja, unos meses después. Durante ese tiempo ese reino, antaño glorioso pero hoy en ruinas, lleno de peligros, magia y mortales criaturas, intentará destruirles. 
Muchas son las expectativas que las criaturas que forman el Consejo de Rocavarancolia tienen puestas en esos muchachos. Ellos son la única esperanza para el reino, si es que siguen vivos cuando la Luna Roja surja en el firmamento… Pero ¿qué pasará cuando eso ocurra? 

La Emperatriz de los Etéreos - Laura Gallego: Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte?.

Éstos dos libros me los compré en un outlet de la libreria estudio y me salieron por 2 y 4 € respectivamente.




Brillante como una cacerola - Amélie Nothomb: Única obra para jóvenes de esta reconocida autora de prestigio internacional. Totalmente provocadora. Excepcional edición, acompañada de los espléndidos grabados de Kikie Crêvecoeur que más que ilustrar, interpretan el texto. 
-Leyenda quizá un poco china Un cuento oriental que nos hace reflexionar sobre la idea de belleza a través de lo absurdo. 
-El holandés ferroviario Un relato contemporáneo que cuestiona la comunicación humana. 
-De mejor calidad Un psicópata llevará al caso extremo el concepto de «apostar por la calidad». 
-La existencia de Dios ¿Qué ocurriría si algo de este calibre se sometiera a votación? 

Firmado por El Vampiro - F. Lobohem:  Luís, un alto ejecutivo de Repsol, soltero y con una desmesurada ambición, se ve envuelto en una realidad que nunca hubiera imaginado desde su punto de vista pragmático… Se ve atrapado en un paranoico juego urdido por una manada de vampiros que están asentados en Madrid… A lo largo de la novela, nuestro protagonista se ve envuelto en una trama de misterio, pasión desmesurada y violencia, al tiempo que va descubriendo que el mundo de la ficción no se asemeja en nada a la realidad.

Éstos dos también son de la misma libreria que los anteriores y me salieron a 2 € cada uno.





Hijas de la noche (Night World 1) - L.J.Smith: Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas. 
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. 

Las elegidas (Night World 2) - L.J.Smith: Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. 

El tipo de la tumba de al lado - Katarina Mazetti: La joven y culta viuda Desirée Wallin es bibliotecaria. Su marido Orjan murió en un accidente hace dos años, y se siente muy sola. Su deseo más profundo es tener un niño, pero su aspecto de ratón de biblioteca y su carácter introvertido no le ayudan a la hora de conocer gente. En sus visitas a la tumba de Orjan, coincide con un personaje rústico que arregla con esmero y dudoso gusto el sepulcro de sus padres. Es Benny, un granjero solitario y aislado del mundo, que necesita una mujer fuerte que le quiera y ayude a llevar adelante su trabajo. Un hombre simple y con buen corazón, que nunca tuvo la oportunidad conocer mundo ni hacer nada más que ocuparse de la granja familiar. Entre sus cantos a las vacas en Nochebuena y su ropa comprada por catálogo no hay sitio para una mujer. O al menos eso pensaba hasta que Desirée apareció en su camino.



Cazadores de sombras 2: Ciudad de ceniza - Cassandra Clare: Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre? En esta soberbia secuela de Ciudad de Hueso, Cassandra Clare arrastra de nuevo a sus lectores a las siniestras garras del Submundo de Nueva York, donde el amor jamás está a salvo y el poder se convierte en la tentación más letal. 

Os ha gustado alguno en especial??, Habeís leido alguno y os a encantado u horrorizado??, Teneis alguno en vuestra lista de deseos?...

10 comentarios:

  1. Uii me gustan casi todos!! Ya nos contarás! Un besito!! =)

    ResponderEliminar
  2. Cuánto libro :) El único que he leído es la empereatriz de los etereos, es algo infantil pero a mí me gusto mucho y la edición es preciosa! Tengo la cosecha de Samhein, la leeré dentro de poco espero... y de los demás, el que más me llama la atención es cazadores de sombras! Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Los quiero casi todos xD disfrutalos , un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Yo he leido el de Cazadores de sombras: ciudad de ceniza y como el primero y el tercero me encantó! tambien he leido el de hijas de la noche que tambien está bien... Y de los que tienes por ahí me apetece leer el de la emperatriz de los etereos :D
    ¡Que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. La emperatriz de los Etéreos! Dios, ese libro... que recuerdos Nevado... ¡Te va a encantar el libro! Es tan tan bonito... a mi me enamoró :) esperaré tu reseña aver que opinas tu! jaja :P

    por cierto, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanto la emperatriz de los etéreos
    Muchos besos

    PD: ¡Me encanta tu blog! ¿Te pasas por el (chungo) mío? http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. La emperatriz de los etéreos está muy chula ^^

    ResponderEliminar
  8. La emperatriz de los etéreos es precioso!
    Disfruta de todos!

    Besotess

    ResponderEliminar
  9. me gustan casi todos! : )
    no me lei ninguno pero por los comentarios anteriores creo que "la emperatriz de los etereos" pasa a formar parte de mi lista de proximos libros por leer! jeje

    te sigo y me espero las reseñas

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo me leí La Emperatriz de los Etéreos, y necesito YA el 2º de CDS.
    Léete el de La Emperatriz de los Etéreos...
    Nevado es adorable...
    Te sigo, ¿me sigues?
    http://lasfantasiasdelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar