sábado, 14 de abril de 2012

Reseña: Tres deseos - Jackson Pearce


Holaaaaa... Qué tal el empiece de fin de semana? Yo tenía unas ganas tremendas de terminar esta semana, pensé que nunca se acabaría. Hoy os traigo una reseña, De un libro que me ha gustado bastante, ya os lo adelanto.




Título original: As you Wish
Título: Tres deseos
Autor: Jackson Pearce
Serie: Autoconclusivo
Editorial: Molino
Fecha de publicación:
Nº de páginas: 300
Precio: 16 €
Edad recomendada: A partir de 14 años




.oOº Sinopsis ºOo.

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola. Pero justo después de que Viola pida su primer deseo, se da cuenta también de que ella está enamorada de genio... y de que si ella desea dos veces más, desaparecerá de su viday de su mundo para siempre.


Está apoyado en mi tocador, vestido con unos vaqueros y una andrajosa camiseta negra, y ha alzado als dos cejas. Tiene los pómulos marcados, la mandíbula marcada y es más alto de lo que creía. La luz se refleja en sus ojos de animal al clavarme la mirada de ese modo tan expectante que estoy empezando a reconocer.

Es él.

He perdido la voz por el miedo antes de poder gritar para pedir ayuda. Él se cruza de brazos.

- ¿Vas a pedir un deseo o no?


 .oOº Opinión personal ºOo.

A este libro le tenía muchisimas ganas. El día que fui a ver la mujer de negro, después de comprar las entradas, me pasé por la librería del centro comercial y me topé con ésta genialidad que no conocía. Desde ese momento quedé prendada y casi estuve a punto de comprarmelo, pero de todos es sabido que el cine sin palomitas no es cine, asique lo tuve que dejar en la balda, todo no se puede. El día de mi cumpleaños cayó en mis manos, mi madre, cumplio mi deseo, es mi genio particular (o existirá genia???).

En la portada se puede leer "Tres deseos, una novela mágica" y no puedo estar más de acuerdo

Tres deseos está escrito en primera persona a dos voces, se van intercalando los capítulos de Viola y Genio. La historia es mágica, un amor muy limio y puro, un amor de cuento. Los personajes son encantadores, te enamoras de los tres principales, poco a poco les coges mucho cariño y cuando el libro acaba, te da penita desprenderte de ellos. Es una historia dulce y muy tierna, que te hace sentir cosquillitas en el estomago, te hace sonreir con vergüenza y sentirte como una adolescente enamorada.


Lo recomiendo, pasas un par de tardes muy entretenidas. No es un libro que te marca pero tampoco te deja indiferente.




.oOº Puntuació ºOo.




.oOº Sorteo activo en el blog ºOo.



 
 Si quereis ver las BASES pincha en el banner


 Bueno, pues eso es todo por hoy, mañana una nueva entrega de DDCuento, Que paseis un gran Sabado, a descansar y disfrutar...


10 comentarios:

  1. Me gusto mucho este libro, es rapido de leer y entretenido, asi que lo disfrute mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. No suena nada mal, pinta bastante bien O.o


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó *_*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí sin muchas expectativas, pensé que en sí no me iba a gustar, pero cuánto me equivocaba, me encantó *.* un saludito

    ResponderEliminar
  5. Es la primera reseña que leo de este libro, parece bastante entretenido *.*
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bufff, no me gusto demasiado la verdad XDD

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, pero cuando me compro un libro, ya que me gasto el dinero y tengo pocas oportunidades de comprar alguno, intento elegir uno que me vaya a marcar (estilo los juegos del hambra o vampire academy...)

    ResponderEliminar
  8. es un libro muy entretenido para pasar el rato, a mí me gustó =)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me encantaria leerlo.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Le tenia echado el ojo hace mucho, todavía no e tenido la oportunidad de leer, espero hacerlo pronto. Te sigo! Un beso.

    ResponderEliminar