viernes, 20 de abril de 2012

Mini-reseñas #1: Más allá del bosque profundo y Los sangre azul


 
Las mini-reseñas son opiniones cortitas por falta de tiempo o de ganas, para que mentir.



Título original: The edge Chronicles.Beyond the deepwoods, Título: Las crónicas del límite.Más allá del bosque profundo. Autor: Paul Stewart y Chris Riddell, Serie: Las Crónicas del límite 1(de 2), Editorial: Roca junior, Nº de páginas: 302, Precio: 15 €

Opinión personal: Más allá del bosque profundo está lleno de fantasía con personajes muy peculiares, que sólo con los nombres te hace reír, una historia llena de aventuras divertidas, en cada capítulo el personaje principal se encuentra con un habitante del bosque con el que vivirá una gran aventura. Es un libro muy entretenido.

Puntuación: 3  
 


Título original: Blue bloods, Título: Los sangre azul, Autor: Melissa de la Cruz, Serie: Los sangre azul 1(de 5), Editorial: Tikal, Nº de páginas: 314, Precio: 11.95 €

Opinión personal: Me ha dejado una sensación que no sabría muy bien como describir. Aún no acabo de entender la existencia de estos vampíros. Durante las 200 primeras páginas no me he enterado muy bien de cuál era la trama ni que pintaban los personajes por ahí, pero a partir de la 200 la historia empieza a mejorar, hasta tal punto que me a dejado con la intriga de que pasará y ganas para leer el siguiente.

Puntuación:


Venga chicos que ya es vierneeees!!!!


7 comentarios:

  1. Ninguno me llama en exceso la atención, quizá algo más el primero es que más vampiros no no... ya he leído más de los que pensaba este año y voy a volver a acabar saturadísima!

    Siiiii viernes! Y estrenan LJDH! Happy happy!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. El de Los Sangre Azul me llama la atención desde hace bastante, supongo que tarde o temprano me haré con él ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de las crónicas del límite. No conocía ese libro y fijo que me gusta. Me encantan los libros infantiles divertidos y con humor.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo también me quedo con las crónicas del límite. La literatura infantil y yo nos llevamos bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El segundo me llama, siempre e querido comprarlo, pero e leido reseñas de todo tipo y nunca me lanzo.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por visitarme y comentar y... aquí me tienes!!!. No me extraña que te hayan otorgado el premio al blog más cuqui, te lo mereces!!!. Jejeje. Muchas gracias por seguirme y yo también te sigo :) Muaaacks.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el primero, que no pinta mal =)

    Besotes

    ResponderEliminar