viernes, 6 de abril de 2012

Reseña: Cazadores de sombras #3.Ciudad de cristal - Cassandra Clare



Holaaaa... Muy buenos días, hoy traigo una reseña de una saga que me está enamorando libro a libro. De lectura obligatoria diria yo.




Título original: The mortal instruments. City of Glass
Título: Cazadores de sombras #3. Ciudad de cristal
Autor: Cassandra Clare
Serie: Cazadores de sombras 3 (de 6)
Colección: La isla del tiempo
Editorial: Destino (Grupo Planeta)
Fecha de publicación: Enero de 2010
Nº de páginas: 535
Precio: 17.95 €
Edad recomendada: A partir de 14 años



.oOº Sinopsis ºOo.

Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decididad a descubrir los secretos de su pasado familiar. Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Vaentine. ¿Lo conseguirá?

.oOº Opinión personal ºOo.

En la misma linea. Ciudad de cristal sigue manteniendo al lector con la boca abierta y con ganas de más. No se puede decir nada más que no se haya dicho ya en los dos anteriores. Sigue el mismo ritmo, te mantiene en tensión y te hace sufrir y disfrutar igual o más que los anteriores. En esta entrega se descubren cosas que te hacen ver la luz al final del tunel pero sin terminar de encajar del todo todas las piezas.

En Ciudad de cristal encontramos amor, amistad, alegria, tristeza, acción..., podemos decir que Ciudad de cristal es muy completita.

Los personajes cada vez son más maduros y cada vez es más dificil separarse de ellos cuando el libro llega a la última hoja. La trama sigue igual de interesante, incluso más si es posible, y la narración es fantástica, un estilo fresco, con un lenguaje coloquial que hace llegar al lector todos y cada uno de los sentimientos, inquietudes y pensamientos de los personajes. Cassandra Clare sigue en su linea.

Me encuentro en un punto, en el cual, me siento super enganchada y enamorada de la saga ( de los personajes, de la historia, de la autora...), y creo que desfues de este trecer libro puedo decir ya que me considero fan de Cazadores de sombras, y mis opiniones no podrán ser del todo objetivas.

.oOº Puntuación ºOo.





Ya he leido Cazadores de sombras #4. Ciudad de los ángels caidos, asi que muy pronto os traeré la reseña.

Un besito y a disfrutar. Si no habeis leido Cazadores de sombras no se a que estais esperando.



6 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, creo que todo el mundo tendría que leer los libros de Cazadores de sobras! xD

    PD: ¿Te pasas por mi blog?

    ¡besitos! n.n

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo *-* Aquí tienes a otra fan de CDS !
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Quiero empezar pronto con la saga yo leí primero la de Los orígenes y me encanta*.* Te afilio así me paso mas seguido:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias po pasarte aqui me tienes ya te sigo ! a mi me encanto el libro amo a jace y a clary aqui teienes a otra fan mas :) besoss guapa

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me encanta!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me he hecho con los 3 primeros de segunda mano al final jejeje tanta reseña positiva y una que no es de piedra...

    Besotes

    ResponderEliminar