miércoles, 29 de agosto de 2012

Mini-reseñas #4: Segunda tumba a la izquierda y Anna vestida de sangre

Las mini-reseñas son opiniones cortitas por falta de tiempo o de ganas, para que mentir.


Título original: Second Grave on the left. Título: Segunda tumba a la izquierda.  Autora: Darynda Jones Serie: Charley Davidson (2) Editorial: DeBolsillo.  Fecha de publicación: Mayo de 2012.   Nº de páginas: 368.  Precio: 9.95€. Edad recomendada: A partir de 18 años. 

Opinión personal: Como siempre me pasa con los libros DeBolsillo hasta que no me acostumbro al formato me siento super incómoda, asique o me engancho al principio o tenemos un terrible problema. Al igial que la primera parte no me ha dejado nada indiferente, de uedarme me quedo con el primero un millón de veces. Los personajes mantienen su carácter, pero página a página vas conociendo cosas nuevas de cada uno de ellos, debido a su amplia personalidad. Como en el anterior, la ironía es uno de sus fuertes. Es bastante ágil aunque en algún punto se me hizo pesado . Con ganas de más.

Puntuación: 3.5



Título original: Anna Dressed in Blood. Título: Anna vestida de sangre. Autora: Kendare Blake. Serie: Anna (1) Editorial: Alfaguara. Fecha de publicación: Mayo de 2012. Nº de páginas: 332. Precio: 16.95€. Edad recomendada: A partir de 15 años.

Opinión personal: DECEPCIÓN!!. Si señores, ésta era esa lectura que yo esperaba con ansia, de esos libros que compras el mismo día de su publicación con la certeza de que será el libro del año para ti. Qué engaño. El libro no está mal, incluso diría que es una buena lectura, pero me ha dejado muy muy insatisfecha. Es como cuando vas a comer a un restaurante y te pides un buen cocido y te lo dan de lata, no es que este malo, sino que no es lo que querías. Dentro de un tiempo lo volveré a leer y a ver si llendo con otra visión lo consigo ver desde otra perspectiva (no me puedo quedar con este mal sabor).

Puntuación: 3

Bueno, voy poco a poco poniéndome al día con las reseñas y las lecturas.

4 comentarios:

  1. Pues el primero no sé porque tengo que leer el anterior todavía pero el de Ana vestida de sangre me llama muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. Qué penuca, guapa, con Anna vestida de sangre. Para mí fue fantástico, supongo que era lo que esperaba y algo más ;o)
    Besotes mini.

    ResponderEliminar
  3. Anna vestida de sangre se ve bien, pero no me acaba de convencer xD

    ResponderEliminar
  4. Me apetece bastante leer el de Anna.
    Tengo aún pendiente Primera tumba... =)

    Besotes

    ResponderEliminar