miércoles, 5 de septiembre de 2012

Adiviname #2



Adiviname es una sección creada con el fin de promocionar otros blogs de una forma entretenida


Buenos días mis lectores...

El miércoles pasado estrené sección, Adiviname, y como os decía cada miércoles habrá  una entrada anunciando al ganador de la pequeña prueba del miércoles anterior, la promoción de dicho blog ganador y la nueva prueba para el siguiente miércoles.

Bueno pués voy a lo interesante.

Lo primero la respuesta

SEGUNDA TUMBA A LA IZQUIERDA DE DARYNDA JONES

Y la ganadora es Athenna del blog Divina Inspiración


Divina Inspiración es un blog de literatura creado por una murciana que responde al nombre de Athenna.

A la administradora de este blog, la encanta leer y escribir y es una enamorada del anime y el manga. Athenna a creado un blog estupendo, lleno de cositas interesantes.

En Divina Inspiración puedes encontrar reseñas tanto de libros como de manga y anime, además, posee secciones la mar de entretenidas.

Tiene una sección a la que ha llamado "Manualidades", que como habéis podido dedicir por su nombre, en esta sección nos enseña manualidades, también tiene una sección a la que le ha puesto el nombre de "Mención de honor", esta sección es de opinión personal y en ella podrás encontrar openings/endings y portadas de libros y mangas que merezcan una mención de honor

También podemos encontrar el info-concursos, donde podrás encontrarte con un amplio recopilatorio de los concursos y sorteos de la blogosfera.

Os tenéis que dar un paseo por Divina Inspiración, no os vais a arrepentir y muy posiblemente os apetezca quedaros.


Y para terminan la entrada de hoy, os dejo las pistas de la prueba de esta semana.

Suerteeee!!!!


C___ se queda un momento mudo, indefenso, incapaz de sentir nada salvo el deseo. Después con suspiros entrecortados, toca su piel, sis senos, sus caderas. Mientras la oscuridad gana terreno, se besan como si sus vidas dependieran de ese aliento compartidoy, con urgencia, por primera vez, se aman con los ojos y los cuerpos, como si aquella duese la última oportunidad de sus vidas.


Bueno chicos, ya sabéis, Titulo del libro y autor, el primero que comente en la entrada y acierte se lleva la promoción de su blog.  

Y recordar que mañana termina el plazo de inscripción para la lectura conjunta...

5 comentarios:

  1. >//< me has sacado los colores. Nunca habían promocionado mi blog antes y tu lo has hecho de una forma tan genial que espero que luego no se decepcionen si entran a mirar mi blog.

    Por supuesto, esta semana no participo =P mucha suerte al resto!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta nueva sección, pero la verdad es que no tengo ni idea :/ A ver si se me da mejor la semana que viene! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta la cita, pero ni idea de que libro es, me gusta la seccion y espero impacientemente saber el nombre del libro

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :)
    La cita puede ser del libro Teme de Lisa MacMann?

    Un beso y por cierto tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar