miércoles, 19 de septiembre de 2012

Adiviname #4

 Adiviname es una sección creada con el fin de promocionar otros blogs de una forma entretenida

Holaaaa... Ya es miércoles de nuevo, y ya vengo con el Adiviname de hoy, ya sabéis que al final de la entrada pondré una pista para poder adivinar el libro escondido de hoy, y como cada miércoles tendrás que ser el primero en contestar en un comentarío para poder llevarte la promoción del blog

El libro del miércoles pasado era:

CAZADORES DE SOMBRAS: 3.CIUDAD DE CRISTAL

Y la ganadora es:

Light
Bueno pues Light o Ari, es administradora en tres blogs.


La última página (en el que además de a ella, encontramos a otra administradora, Lissy o Marii), es un blog lleno de reseñas y de secciones interesantes.

Entre estas secciones podemos encontrar, "Lidiando con las portadas",que va de eso, nos enseñan portadas, ya sea para alabarlas por su belleza o para decirnos lo horribles que les resultan. "Curioseando con los autores", en esta sección podrás conocer mejor a tus autores favoritos, también puedes encontrar una sección "IMM", una "On my wishlist", una de novedades, de próximos lanzamientos y otra de noticias. Puedes leer citas preciosas de tus libros favoritos en su sección "Frases" o dar a conocer tu blog si eres nuevo y estas empezando en una sección creada para ayudar a promocionar estos blogs.

Como véis, un blog de los más completo.

Un libro para compartir, es otro de los blogs administrado por Light, es un blog joven que aún tiene cosillas en construcción, pero que pinta muy bien.

Y como os decía, Ari administra tres blogs, éste último no tiene nada que ver con la literatura, pero es la mar de interesante. Animaladas, es un blog dedicado a conocer un poco mejor a los animales. hace mucho que no se actualiza y es una pena porque como decía, es muy interesante.

  
Y ya para ir acabando os dejo la pista:

"- Qué más quieres? Nos han abierto un viejo observatorio para una cena romántica. ¿No es suficiente para ti este recuerdo?
- Si te soy sincero -se acercó peligrosamente por encima de la mesa-, a mi los planetas casados, los rayos cósmicos y las enanas blancas me la traen floja. Regalaría el Universo entero por un beso tuyo."


Mucha suerte  todoooooos!!

3 comentarios:

  1. ¡Este es facilísimo! Además es un libro que leí hace poco. Pero yo ya adiviné una =S hay que dejar publicidad para los demás.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo sé jijiji.

    Gracias por la promoción!!! Animaladas está más que abandonado! jaja Y un libro para compartir lo dejé un poco de lado cuando entré a colaborar en la última página. Asi que, el blog más interesante, es este último. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Conocí hace poco su blog por casualidad y la verdad es que me gusta bastante ^^

    Si no me equivoco la portada es Quantic Love de Sonia Fernandez Vidal

    Un beso

    ResponderEliminar