sábado, 8 de septiembre de 2012

Lectura conjunta: Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Muy buenas chicos!!!

Hace unos días os proponía una lectura conjunta, el día 6 acabó el plazo para apuntarse y hasta ese día se han apuntado 3 personas. Estoy contentisima, pensaba que al ser mi primera vez y siendo un clásico, no se apuntaría nadie, pero que sorpresa, tres blogs quieren participar de esta lectura.

Apuntados hasta la fecha:

Patricia O. (Patokata) del blog Musas cuenteras
Judith del blog Zona excéntrica
Escalpelo literarío del blog El escalpelo literario

Bueno pués os comento, como ya dije en la entrada de la lectura conjunta el libro que leeremos será Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la fecha que propuse fue del 6 de Sep. al 6 de Oct., creo que está bien, pero si tenéis algún problema con la fecha solo tenéis que decirmelo y lo intentaré solucionar en el menor tiempo posible.
Las reseñas se publicarán la siguiente semana a la fecha de cierre, eso es del 8 al 14 de Octubre, durante esa semana el día que mejor os venga y el Lunes 15 yo haré una entrada con la recopilación de las reseñas.

Espero que disfrutéis muchisimo del libro, que lo paséis bien con la experiencia y por nada del mundo os sintáis obligados.

Al atáque...!!!

Un cosita más, si alguien se quiere apintar aún puede, que cuantos más seamos mejor lo pasaremos...


Una última cosilla, aún no hay ganador en la sección semanal de Adiviname, por si os apetece pasáros y echar un vistacín a la prueba de la semana.


Bueno, ahora si que me despido... Que paséis un buen finde.

8 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis mucho con la lectura :) Yo no lo he leído, pero ahora mismo me es imposible cumplir unos plazos >.<

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo genial leyendo!!
    No había enterado de la lectura que has organizado porque he vuelto hace poquito de las vacaciones, si vuelves a organizar otra espero enterarme y apuntarme
    ¡Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Woooo!, una lectura conjunta de uno de mis libros favoritos!, que pena no poder apuntarme ahora que estoy de exámenes. Esperaré vuestras reseñas :)

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar
  4. Nenita, no me apunté a la iniciativa porque como te dije, estoy que no estoy, y lo mismo me apunto y luego quedo como el culo no pudiendo cumplir. Pero prometo que me esforzaré en acompañarte en tu siguiente propuesta.
    Por cierto, el libro os va a encantar.
    Abrazos
    Lupa

    ResponderEliminar
  5. Hola bonitaaa :)
    Pregunta me podría apuntar todavía recién acabo de comprar el libro y me encantaría participar, sino puede ser no te sienta mal jajaja.
    Adios :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Bichin, cómo estás??
    Tarde, pero seguro, vengo a dejarte el link de la reseña. Si bien te dejo el link de mi blog este reconducirá al blog de la revista literaria en línea Librosintinta. Espero que no les sea muy incómodo. Gracias por organizar la lectura, la disfruté mucho!!

    Besos!!

    http://mismusascuenteras.blogspot.com/2012/10/lectura-conjunta-el-extrano-caso-del-dr.html

    ResponderEliminar