jueves, 15 de noviembre de 2012

IMM - 6


Desde hace muchisimo tiempo no hacía un IMM, y tenía preparado uno para publicar antes de quedarme sin internet, asique hoy van dos en uno.



Foto de familia


Las historias de terror del libro rojo de David de José  María Plaza está leido y reseñado, Hush Hush de Becca Fitzpatrick está leido dentro de poco lo reseñaré y Anna vestida de sangre de Kendare Blake también está leido y reseñado. Estos tres libros son regalo de mi madre (como nos quieren las madres), son regalos del ratoncito Pérez mejor dicho, me lo trajo cuando me quitaron las muelas del juicio.


POD de Stephen Wellenfels estáleido y reseñado y Juegos Olimpicos está leido. Los dos son envios de la Galera


Sueña, Teme y Huye de Lisa McMann, los gané en un sorteo, pero ha pasado tantisimo tiempo que no recuerdo el blog que hacia el sorteo, os pido perdón, y si lo sabéis por favor decirmelo para que lo pueda poner. Ya loe he leido me ha gustado muchisimo la trilogía, aún están sin reseñar, pero cuando pueda publico la reseña. Muchas gracias por el premio.


Delirium de Lauren Oliver, me pasa como antes, ha sido de intercambio con otro blog, pero ha pasado tanto tiempo que no recuerdo con que blog hice el intercambio. Mil perdones. Eso sí el ejemplar estaba en perfecto estado. Aún no le he leido, pero será de mis próximas lecturas, o eso espero.

Y éste sería el segundo IMM,que como ya he dicho, hoy tenemos 2x1


Foto de familia


El proyecto Sintrón de Elizabeth L. está leido y dentro de poco lo reseñaré y Kárvadan de Carles Batlle está sin leer, pero es mi próxima lectura. Los dos son envios de la editorial.


Tercera tumba todo recto de Darynda Jones está leido pero no reseñado, Destino de cazadora de Mari Mancusi también está leido pero tampoco lo he reseñado y una libreta preciosa para apuntar cositas ilustrada por Nicoletta Ceccoli. Los tres son regalos de mi madre.


Cazadores de sombras 5. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare con la carta y La niña que recorrió tierra fantástica en un barco hecho por ella misma de Catherynne M. Valente. Son compra mia. El primero está leido y dentro de poquito espero poder publicar su reseña y el segundo es mi actual lectura.


Rubí, Zafiro y Esmeralda de Kerstin Gier, son un prestamo. Me los dejó una muy buena amiga. Cielito, eres un solete. Ya los he leido, no he subido las reseñas, pero poco a poco.

Muchas gracias a La Galera, a  Ediciones Atlantis, a los blogs del sorteo y del intercambio, a mi mami y a mi Lidia.

Hasta aquí el IMM de hoy. Un beso y que paséis un buen día.

FELICES LECTURAS A TODOS

10 comentarios:

  1. ¡Cuántos libros! Que envidia, sana claro jaja
    Tengo que decir que me he enamorado de la figurita de Bella (L) Y sobre los libros la verdad es que quiero leer casi todos ^^ Estaré atenta a las reseñas de Rubí, Zafiro y Esmeralda.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Son un monton.
    Me llaman....
    -pod.
    -cazadores de sombras.
    -tercera tumba
    Que los disfrutes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué montón!!
    Creo que te voy a robar la trilogía de Rubí, es una edición tan llamativa >_<

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales libros guapa!
    Hush,Hush lo leí hace tiempo y quedé totalmente prendada de él de todo lo que me gustó jejeje.
    La trilogía de la cazadora de sueños es simplemente maravillosa, adoro a esta autora!
    Delirium me enamoró completamente de principio a fin, y ahora me muero por leer Pandemonium *__*
    Awww que ganas de leer el 5º de Cazadores de Sombras!!!!!!!
    Y la trilogía de Rubí es simplemente maravillosa, te va a enamorar, ya verás jeje.
    Disfruta de tus maravillosas lecturas guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  5. Rubi, zafiro y esmeralda es una de mis sagas favoritas me encanto su lectura y es obligatoria ya que es preciosa*
    Sueña y Hush Hush estan muy bien veras que te gustan

    Besitos**

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa :)
    ¡Que buen IMM tienes linda! Hace siglos que no hago uno, mi economía no me lo permite, pero me alegro mucho por ti :3
    De esos solo he leído Hush, Hush y Rubí, y la verdad es que ambos me gustaron ;) Tienes muchos que muero por leer, por lo que estaré esperando tus reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Aiiiii que envidia, me gustan todos todos no te podría resaltar ni uno.

    Un besito bonita

    PD: Estoy de concurso en mi blog, pásate por si te interesa.

    ResponderEliminar
  8. Que envidiaaa *O* Aún no pude comprarme el 5º libro de Cazadores de sombras, pero espero que estas navidades me lo encuentre debajo del árbol ;) Espero ansiosa tu reseña. Besooos :')

    ResponderEliminar