martes, 5 de junio de 2012

4ª actividad de la lectura conjunta Orgullo y prejuicio

Y hoy os traigo la cuarta y última actividad de la lectura conjunta (Orgullo y prejuicio)  que organizó Judith de zona excéntrica.

Consiste en poner un vidio musical que para ti represente la historia en plan banda sonora, y como me pasa con todo no he podido escoger una (a excepción de la pareja, que tengo un novio maravilloso y no lo cambio).

Espero que os gusten...


 TE AMO - ALEXANDER ACHA

 
Esta canción me encanta, siempre me pega para todo, jejejeje...

Y LLEGASTE TÚ - SIN BANDERA


Me imagino a Elizabeth cantandole esto en la noche de bodas al señor Darcy

ESTA CONTIGO - ALEX UBAGO



Bueno, tengo alguna canción más pero creo que con esas será suficiente, que me pongo me pongo y después no hay quien acabe la entrada.

Ésta es la última entrada de las actividades de la lectura conjunta, y me da mucha pena, me ha encantado participar, el libro me ha enamorado, las actividades me han gustado muchisimo y la organizadora es un encanto.

Pués con esto y un bizcochoooo...



Muchas gracias Judith, sin tu lectura conjunta no sé si hubiese leido ésta maravilla de clásico, un besazo.

2 comentarios:

  1. ¡Qué romanticonas las canciones! La verdad es que rara vez escucho este tipo de música, pero sí que le pegan al libro...
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos temas !!
    A mi me gusta Alex Ubago, los pocos temas que le conozco me gustan mucho.
    Perfecta selección !!
    Que bueno que te gustara, es la primera que organizo y tenia miedo deque no gustaran las actividades pero por suerte fueron muy bien recibidas, que alegría !!
    Besos

    ResponderEliminar