viernes, 24 de agosto de 2012

Novedad editorial Hidra

La editorial Hidra informa...

El día 3 de septiembre podremos encontrar en todas nuestras librerias su primera novedad del otoño. Estoy hablando de Enclave.

Enclave es la primera parte de una trilogía que ha tenido mucho éxito en Estados Unidos.

 
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave.



                       AUTORA - ANN AGUIRRE                  
          
Es una autora bestseller en EE.UU. licenciada en Literatura Inglesa. Antes de co­menzar a escribir a tiempo completo, fue payaso, dependienta, actriz de doblaje y salvadora de gatos abandonados, aunque no necesariamente en ese orden. Cre­ció en una casa amarilla cerca de un campo de maíz, pero ahora vive disfrutando del sol de México con su marido, dos hijos, dos gatos y un perro muy vago. Le gustan todo tipo de libros, la música emo, las películas de acción y Dr. Who.
Enclave es su primera novela de joven adulto, un éxito internacional publicado en más de nueve países por el que le han otorgado galardones como el RITA 2012 a la Mejor Novela Juvenil.



3 comentarios:

  1. Qué interesante!!! me ha encantado la sinopsis. Es un libro que leeré si o si.

    gRacias por la info.

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis promete una historia interesante, aunque la portada no me gusta ni un poquito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ya lo habia visto por ahí y la verdad q tiene una pintazaaaaaaaaaaa, espectacular!!

    Gracias por la info y besos

    ResponderEliminar