domingo, 26 de agosto de 2012

Reseña: Quantic Love - Sonia Fernández- Vidal

Holaaaaa mis abandonados y abandonadas, que últimamente estoy bastante ausente. Dejo una reseña, de tantas que se me están acumulando.


Título original: Quantic Love
Título: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal
Serie: Autoconclusivo
Editorial: La galera
Colección: Luna Roja
Fecha de publicación: Enero 2012
Nº de páginas:235
Precio: 17.95
Edad recomendada: A partir de 14 años


.oOº Sinopsis ºOo.

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 

Laila es una jóven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocera a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.

 .oOº Opinión personal ºOo.

Lo gané en un sorteo. Tenía muchisimas ganas de leerlo y grandes expectativas pero me ha decepcionado un montón.

Lo primero la historia, me parece original el escenario en el que transcurre la trama, pero el trio amoroso me ha resultado bastante típico y predecible.

Los personajes tampoco tienen mucha chicha. La protagonista me ha parecido odiosa, chica, si estás enaomorada de verdad, no te conformes con algo que no te hace feliz solo por estar acompañada (una EGOISTA). Los dos chicos que forman el trio amoroso sin más, ni si ni no, creo que los personajes tienen su potencial pero que no se les ha sabido sacar mucho partido.

Eso sí, me parece que está muy bien documentado, claro que yo no tengo ni idea de ciencias, ni de física cuántica ya que soy más de letras que el diccionario, quizá por ésto no me ha llegado a gustar. Aún así tengo que decir que es muy ágil y ameno, yo lo leí en una tarde.


"- Qué más quieres? Nos han abierto un viejo observatorio para una cena romántica. ¿No es suficiente para ti este recuerdo?
- Si te soy sincero -se acercó peligrosamente por encima de la mesa-, a mi los planetas casados, los rayos cósmicos y las enanas blancas me la traen floja. Regalaría el Universo entero por un beso tuyo."


.oOº Puntuación ºOo.

 

5 comentarios:

  1. Yo tambien me lleve una decepcion al leerlo..
    besos!

    ResponderEliminar
  2. yo aun lo tengo pendiente espero que me guste
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo es que lo leí sabiendo de antemano, teniendo la sensación de que sería una lectura sencilla, sin pretensiones. De ahí que me gustara más que a ti, creo yo. Pero vamos, que no es la lectura del año para mi tampoco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aunque tiene en general buenas críticas, creo que lo voy a dejar pasar al final, que tengo que ser un poco selectiva o me comen las lecturas pendientes U.U

    Besotes

    ResponderEliminar