martes, 14 de febrero de 2012

Feliz San Valentín, día del amor y de la amistad...

Si señores me acuso... SOY UNA ROMÁNTICA!!!

Hoy 14 de febrero, día de San Valentín, el gran día del amor. Muchos de vosotros odiais este día, ya sea porque pensaís que es un día simplemente consumista, ya sea porque no teneís pareja, porque estaís pasando un mal momento o porque simplemete sois de naturaleza negativa.

Bueno, pues para los primeros. Todo el mundo opina que esta fiesta es una mera fiesta consumista, creada por las grandes superfcies y que sólo sirve para ganar dinero (en tu caso perderlo). Yo no digo que no, si lo dijese estaría mintiendo, la fiesta la trajo a España Galerias Preciado y si sales a la calle y te das un paseo por la ciudad, verás que lo que antes era blanco y dorado navideño ahora es rojo pasión, pero señores, nadie nos obliga a comprar, nos incitan pero no obligan. Hay regalos maravillosos a 0 euros y hacer sentir queridas y especiales a otras personas no tiene precio.

Para los que no tienen pareja, se que este es un día de lo más romanticón para pasar con la pareja, pero no tenemos que olvidar que es el día del amor y de la amistad, no sólo el de los enamorados, seguro que en tu vida tienes a mucha gente que te quiere y a quien tú quieres. El amor hay que celebrarlo.

A los que pasaís por un mal momento sólo decir que con amor se superan mejor los ploblemas, ya sea amor de pareja, amor de madre, de padre, de hermano, amigo...

Y para los negativos nada más decirles que la vida son dos días y que todo lo que se llama fiesta hay que celebrarlo, ya sea gastando o sin gastar.


Y por último, para todos esos que dicen eso de " Yo no necesito un día para hacer regalos" o "Yo no necesito un día para demostrarle a otra persona que la quiero, se lo demuestro todo el año", ésto está muy bien, y espero que realmente sea así, pero no seamos hipócritas, la sociedad, el estres, el ritmo de vida, la rutina, el poco tiempo libre y mil cosas más muchas veces nos impiden hacer todo eso que decimos, así que, por qué o tener un día que te lo recuerde de vez en cundo, además, si hay día para todo, día de la madre, día del padre, día del maestro, del trabajo, contra el sida, el cancer... Por qué no el del amor y la amistad, si es el motor de la vida.

No seas tonto y disfruta de lo que tienes, de tu familia, de tus amigos y/o de tu pareja. Disfruta todos los días y alegrate de que exista uno en el calendario que lo recuerde.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTIN PARA TODOS



P.D. Te quiero amor.

7 comentarios:

  1. Feliz san valentin para ti también! =)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, disfrutemos el día, que no tiene nada de malo!!
    Besos y feliz San Valentin.
    Lupa

    ResponderEliminar
  3. Feliz Dia! :) aunque yo pase como dice mi hermana, bien forever alone ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas.
    Sabes de sobra como es para mi este día y eso que soy una de las personas que puede decir Gracias, gracias no se a quien, no se a que, por tener a la mejor persona del mundo a mi lado. Pero no por eso comparto ese día, claro que me parece consumista, porque lo es. Igual que el dia de la madre, el dia del padre, Navidad y demas tonterias. Yo demuestro mi amor los 365 dias que tiene el año, no solo uno. si, estoy enamorada, pero no hace falta gritarlo por los cuatro vientos.Pero aun asi...respeto el que crea en estos dias, no le puedo decir nada, de momento este pais es libre.

    Aunque si me acuerdo cuando creia en el dia de san capitalism, y nos regalabamos cosas ¿te acuerdas? Solo puedo decir, que gracias, por existir y ser mi amiga :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amor... Se que a ti esta fecha te la trae al pairo, pero tu misma me lo dices, se que es una fecha muy consumista, que hasta la iglesia a quitado al santo de ese día. Pero neni, tenemos que celebrarlo todo, que no todo sean desgracias y si gracias a esté día la gente es más feliz, adoro este día.

      Recuerdo cuando no teniamos pareja y nos haciamos esos regalitos que dices, hace mil años de eso, jejeje... y tienes que reconocer que piensas en esos momentos y te hacen sonreir, te hacen sentir que eras especial, y que eres especial para mi, asique dime tu que tiene ese día de malo, preferirias no tener esos recuerdos?? pues tengo que decirte que se los debes a ese día que tanto odias. Yo también le tengo cierto recelo al día por todos los motivos que me das, pero me lo tomo con otra filosofia, me lo planteo como un día en el que pensar en otra persona y nada de nada en mi, y el resto del año pienso en los dos, sabes?? si este día no existiese la vida no nos iria mejor, no la economía tampoco, asique disfrutalo y que por lo menos sirva para tener recuerdos tan bonitos como los nuestros.

      Vaya chapa que te he metido, y no se si lo vas a leer jejejeje...

      Dentro de nada nos vemos... pero es una pena que sea a finales de marzo, ya que el 8 es mi cumple, jum...^^

      Bueno amor, que te quiero un montón.

      Eliminar
  5. Ya, es una pena que vivamos tan lejos y nos perdamos nuestros cumples, y nuestros acontecimientos importantes, pero bueno, ya sabes con esta esta excusa de vivir lejos nos vemos mas que cuando vivimos en la misma ciudad. A si que ni tan mal no? Habra que ver el lado positivo de vivir a 1000 kilometros jajaja.

    Respeto a San valentin, entiendo tu postura, pero no voy a a celebrar cosas en las que no comporto la idea, puedo celebrar Navidad, los Reyes (y ya me cuesta),pero san valentin lo siento pero no, estoy orgullosa de mi pareja todo el año, no necesito un dia especial, que creo que para eso existen los aniversarios.

    Te echo de menos :D hoy mismo te prometo que actualizo mi blog jaja

    ResponderEliminar