miércoles, 29 de febrero de 2012

Novedades: Marzo 2012

Aquí os dejo muchas de las novedades para marzo...





Ángel, primera parte de la trilogia Ángel de L.A. Weatherly Ed. Montena, 19 de Marzo
Bajo el cielo eterno, primera parte de la saga de Veronica Rossi Ed. B, 07 de Marzo
Cinder, Crónicas Lunares I, de Marissa Meyer Ed. Montena, 22 de Marzo




Esta noche no hay luna llena de Care Santos Ed. SM, 14 de Marzo
Caminos cruzados (Juntos III) de Ally Condie Ed. Montena, 08 de Marzo
Just listen de Sarah Dessen Ed. Maeva, 13 de Marzo




Oniris de Susana Peix Ed. Carambuco
Night School de C.J. Daugherty Ed. Alfaguara, 28 de Marzo
Un cielo tras otro (Oblivion I) de Francesc Miralles Ed. La Galera, 27 de Marzo




Latidos (Lazos de sangre III) de Amanda Hocking Ed. Destino, 06 de Marzo
Cosecha de esclavos (Tiempo de cosecha II) de Andrew Butcher Ed. La factoria de ideas, 09 de Marzo
Ocultos de Jordi Sierra I Fabra Ed. Montena, 15 de Marzo




Cazadores de sombras, Los origenes 2. Principe Mecánico de Cassandra Clare Ed. Destino, 20 de Marzo
Puro de Julianna Baggott Ed. Roca Joven, 12 de Marzo
Reacción en cadena (Química perfecta III) de Simone Elkeles Ed. Versatil, 05 de Marzo





Sylvia (Slide) de Jill Hathaway Ed. B, 28 de Marzo
Los extraordinarios secretos de April, May y June de Robin Benway Ed. La Galera, 06 de Marzo
Eona, El último ojo del Dragón segunda entrega de la saga de Alison Goodman Ed. Viceversa, 29 de Marzo



Y para finalizar... Marzo llega con la reedición de Los juegos del Hambre de Suzanne Collins Ed. Molino, 08 de Marzo


Bueno, pues eso es todo... Qué os parecen???

5 comentarios:

  1. Pues me parece que este mes pasaré a ser totalmente pobre xD un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas novedades interesantes... ya he leído pure (un poco caca) y la saga química perfecta, y estoy leyendo cinder que es una monada! De los demás tengo muchas ganas sobre todo a Bajo el cielo eterno. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama CInder, y quiero los de LJDH

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo quiero leer Reacción en Cadena y Cinder. Puro ya he podido leerlo y aunque no me parece malo, me ha decepcionado bastante ^^ Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Hola bichin :)
    Mmm... tienes muchos libros interante, yo muero por leer este mes los juegos del hambre, Cazadores de sombras 3 Cuidad del cristal y los originales: ángel mecánico pero mi pobreza tal vez no me lo permita :/ Mencionaste libro que nunca había visto pero que me llamaron la atención como ángel amo los ángeles espero que cuando lo leas hagas una reseña para animarme a leerlo :)
    Hermoso tu blog
    Nos vemos entre páginas...
    Besoss :D

    ResponderEliminar