martes, 24 de enero de 2012

Novedades: Febrero 2012


Aquí os dejo muchas de las novedades para febrero...




Aandonada, primera parte de la saga de Meg cabot. Ed: Molino
Clorofila de Andrey H. Rubanov Ed: Minotauro 21 de Febr
Despierta, Across the Universe de Beth Revis Ed: SM 07 de Febr




El viaje (Tierra de magia I) de Amanda Hocking, Ed: Destino 14 de Febr
Finnikin de la roca (Crónicas de Lumatere I) de Melina Marchetta, Ed: Molino
La gran plaga (Gregor III) de Suzanne Collins, Ed: Molino


 

Hermoso Caos (Saga de las Dieciséis lunas III) Kami García y Margaret Stohl, Ed: Espasa 21 de Febr
Hija de humo y hueso. Laini Taylor, Ed: Alfaguara 09 de Febr
La puerta oculta de Orson Scott Card, Ed: Minotauro 14 de Febr




Carpe corpus (Los vampiros de Morganville VI) de Rachel Caine, Ed: Versátil 13 de Febr
Si estuvieras aqui (Siempre estarás tú II) de Francesco Gungui, Ed: Montena 16 de Febr
La edad del despertar (El club de la canasta III) de Ángel Burgos, Ed: La Galera




Ravenor Fugitivo (Revenor el inquisidor III) de Dan Abnett Ed: Timun Mas 07 de Febr
Promise de Wendy Wunder, Ed: La Galera
La maga de Trudi Canavan, Ed: Plaza y Janés 09 de Febr




La conspiración de Melengar de Michael J. Sullivan, Ed: Tumun Mas 02 de Febr
Y quedaron las sombras (El corazón del mundo II) de Col Buchanan, Ed: Minotauro 07 de Febr
En el limite (El limite I) de Ilona Andrews, Ed: Versátil 13 de Febr




El trono del lobo gris (Trilogía de los siete reinos III) de Cinda Williams Chima, Ed: Ediciones B 22 de Febr
La marcha zombi de Max Brooks, Ed: DeBolsillo 02 de Febr
El lazo rojo de Kathleen Weise, Ed: SM 21 de Febr
El mapa del cielo (Trilogía El mapa del tiempo II) de Félix J. Palma, Ed: Plaza y Janés 09 de Febr




Nagash inmortal de Mike Lee, Ed: Tumun Mas 21 de Febr
La tierra silenciada de Graham Joyce, Ed: Plaza y Janés 09 de Febre
El camino de los reyes (La guerra de las tormentas I) de Brandon Sanderson, Ed: Ediciones B




La agencia (El sujeto nº1 II) de Paula Sáez, Ed: Viceversa 09 de Febr
Pandemonium (Delirium II) de Lauren Oliver, Ed: SM 21 de Febr
Revelación (Exódo II) de Anissa B. Damon, Ed: Ámbar 12 de Febr



MUCHOS BESITOS Y FELICES LECTURAS...

6 comentarios:

  1. ¡Que de libros guapa!! Estoy deseando leer la mayoría de ellos jeje, que bien que febrero esta cerquita!!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, estoy deseando que llegue febrero.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me llaman casi todas!!! no puede ser. Acabo de terminar de leer La Conspiración de Melengar, y es fascinante. Me ha encantado. Besos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, cabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Cuantos más veía más quería jajaja
    Dejo entonces a Orson Scott Card, que me encanta y ese seguro que cae, y uno de Versátil que me he apuntado a un concurso para ver si me toca. el resto me los tomaré con calma, porque va a ser un buen mes para mi bolsillo...
    Tienes un blog estupendo, te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh Gracias por la info *_* Quiero Pandemonium, y despertar, pero me has enseñado algunos otros que no tienen mala pinta en absoluto.
    Un beso!

    ResponderEliminar