jueves, 3 de mayo de 2012

Lecturas abril 2012

Holaaaa!!! Hacia un par de días que no traía entrada nueva, pero aquí estoy, con las lecturas del mes de abril.

No han sido muchas, pero no me quejo de ninguna.



Cazadores de sombras, los origenes. 2. Principe mecánico de Cassandra Clare




Los juegos del hambre (Los juegos del hambre 1) de Suzanne Collins


La dos reseñas que no están, dentro de muy poco las subiré.

Ya me diréis que os parecen mis lecturas de abril, como ya he dicho,han sido pocas pero no me quejo, jejejejej...

5 comentarios:

  1. Que ganitas de leer CDS los orígenes 2, Los sangre azul y Cinder, también los otros de LJDH^.^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo sigo sin haber leído/visto LJDH... Llevo demasiado sin leer literatura más juvenil :P

    ResponderEliminar
  3. O_O pedazo de lecturas!! Cinder, CDS... uf, uf, son los que quiero leer. Solo he leido LJDH q es genial!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Serán poquitas pero muy intensas^^
    ME quiero poner pero ya con la saga de Cazadores de sombras, que no he leído ni unoxD
    Le tengo muchas ganas a Cinder y Los juegos del hambre me están esperando en la estateríaxD
    Muchos besotes^^

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer cinder, es el que mas me llama.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar