viernes, 18 de mayo de 2012

Mini-reseña #2: Cazadores de sombras. Los origenes 2. Principe mecánico - Cassandra Clare

 
Las mini-reseñas son opiniones cortitas por falta de tiempo o de ganas, para que mentir.



Titulo original: The Infernal Devices 2: Clockwork Prince, Título: Cazadores de sombras, los origenes 2. Principe mecánico, Autora: Cassandra Clare, Serie: Cazadores de sombras, los origenes 2 (de 3), Colección: La isla del tiempo, Editorial: Destino, Nº de páginas: 456, Precio: 17.95€

Opinión personal: Pensaba hacer reseña, pero para decir más de lo mismo que en la reseña de la entrega anterior, o más de los mismo que en la saga de cazadores de sombras, pues como que no. En la misma linea que Ángel mecánico. Me encantó, solo quería decir eso. Me encanta cazaores de sombras, me encantan, me encantaaaaaaaaaaaaan, no lo puedo evitar. Reseña de Ángel mecánico

Puntuación: 4.5


Por fin viernes!!! Lo malo es que llueveeeee!!!

7 comentarios:

  1. jajajaa Ahí estamos! Economizando tiempo y espacio xDDDD Me ha encantado tu mini-reseña xDDD
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Qué te gusta el royo fantástico, eh?

    Llueve? aquí no, pero el sol brilla por su ausencia jejeje

    Besos!

    pd: he sabído hacer lo de random, muchas gracias

    Lupa

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a animar con esta saga en verano :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me alegra que disfrutes tanto con esta autora! ^_^

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he leído ninguno! con las ganas que tengo de empezar esta saga, a ver si la leo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó aunque si soy totalmente sincera se me quedó un poco justito
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Directo al grano. jaja
    Muy bien la mini reseña. Tambien pienso implementarla xq aveces siento que digo las mismas y puede ser mas aun cuando es una saga.

    ResponderEliminar