jueves, 7 de junio de 2012

Reseña: Melodía Inmortal - Olga Salar

Últimamente no estoy teniendo mucho tiempo para dedicarle al blog, hace unos días que no me paso por vuestros rinconcitos, lo siento y espero solucionar pronto éste problema de tiempo. Hoy que dispongo de un ratito he decidido hacer reseña.

 
Título: Melodía Inmortal
Autora: Olga Salar
Serie: Saga Lazos Inmortales
Editorial: Ediciones Kiwi
Fecha de publicación: 6 de abril 2012
Nº de páginas: 239
Precio: 12 €
Edad recomendada: A partir de 14 años.


.oOº Sinopsis ºOo.

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla. ¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella? ¿A qué serías capaz de renunciar? ¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres? ¿Volvería a amar tu corazón? ¿Nos dará la vida una nueva oportunidad? ¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?

.oOº Autora ºOo.

Nació en Valencia un veintidós de enero. Pasó su niñez entre los libros de El pequeño vampiro de Angela Sommer Bodenburg, y desde entonces no ha parado de leer, su afición literaria se convirtió en algo más cuando se licenció en Filología Hispánica. En diciembre de 2009 creó el blog literario Luna Lunera (Diario de una Lunática) del que es administradora. Gracias a él es conocida en la red como Olga Lunera. Reparte su atención entre la literatura juvenil y la romántica adulta. Y serán estos dos géneros entre los que se ubicarán las dos novelas que publicará este año

.oOº Opinión personal ºOo.

Como no leer este libro que está tan de moda en la blogosfera. Todo el mundo conoce a Olga Salar, aunque en este mundo es más conocida como Olga Lunera del blog Luna Lunera (Diario de una Lunática) y también puedo afirmar que todos conocemos más que de su obra o al menos hemos escuchado hablar de ella.

Desde que se publicó, tenía ganas de meterlo en el carro de la web de Ediciones Kiwi, y no hace mucho que me decidí a comprarlo, ésta era la primara vez que compraba algo por internet, asique imaginaos las ganas que le tenía que tener. (Ya que estaba compré tres más)

Cuando me llegó estaba como loca, ya podía leerlo y no perdí el tiempo, abrí el paquete en la calle y me enamoré perdidamente de su portada, la edición ha mejorado muchisimo en comparación con los demás ejemplares que tengo de Kiwi. Los principios de capítulo muy bonitos y la letra grande, como a mi me gusta, la portada ya he dicho que es maravillosa, por lo menos para mi, me gusta todo, la imagen, letra, el brillo, es super suave al tacto, me encanta.

La forma de escribir de Olga te atrapa, hace que te metas en la historia y que te enamores de los personajes con tan sólo leer unas páginas.

La historia me parece muy original, con algunos pequeños tópicos, pero que no me han importado, como el de el mejor amigo enamorado y no correspondido, (soy una chica de tópicos).

Los personajes como ya dije antes, me parecen un encanto. Me quedo con Oliver sin pensarlo ni un minuto, pero no puedo dejar de lado a ninguno, no a Gabriel.

Lo único que no me ha gustado y que no me cuadra mucho es lo fácil que es todo, me refieriero a la facilidad con la que Danielle asume y cree la historia de Oliver sin poner ni un pero, ¿perdona?, a mi me viene un tio que ha pasado de mi como de comer m____ durante dos años y me dice lo que Oliver le cuenta a Danielle y alguna pregunta y duda tendria, pués ella no. Imagina que vas donde un amigo y le dices que eres la santa trinidad convertida en vampiro y tu amigo te responde a lo efecto Oral-B (guauuuuu! que guay), no te sonaría raro?, pues ese es mi pero al libro.

En definitiva, Melodía Inmortal es un historia original, con unos personajes maravillosos y encantadores que te hacen pasar un par de tardes muy entretenidas y te deja con ganas de más.

Un beso enorme a Olga y mi enhorabuena.  

Fragmento del libro (si no has leido el libro te recomiendo que no leas el fragamento)



.oOº Puntuación ºOo.




11 comentarios:

  1. Lo compre en ebook hace unas semanas, y estoy deseando ponerme con el el cuanto pueda. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña. Me alegra que te haya gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. A mí la historia me gustó pero creo que hacia mitad-final del libro el ritmo decae ... ^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de leer esta reseña porque lo compré con la promoción de los ebooks de kiwi. Me alegro de que te haya gustado, espero que a mí también. Un besito :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña guapaa!! La he leído por encima para no spoilearme mucho pero lo que he leído me ha gustado. La cosa es que no me termina de llamar esta novela, pero quiero darle una oportunidad, así que espero poder hacerlo prontito jejeje.
    Me alegro de que te haya gustado tanto guapi!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. Una historia original, con misterios y mucho amor, ideal para pasar un rato estupendo!! Una reseña genial, por cierto...

    Besos

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas gaans de leerlo. Me llama la atencion la sinopsis. Creo q me gustará seguro

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Creo que para el veranito es una lectura estupenda, sencilla y sin demasiadas pretensiones, aunque esté cargada de tópicos. A ver si me hago con ella^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muy buena reseña!!
    Tiene buena pinta para leer e esta época =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leerlo, aunque tenga algunos tópicos creo que me gustará.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí no me llama mucho la atención, así que creo que o dejaré pasar.
    1beso:)

    ResponderEliminar