domingo, 8 de enero de 2012

Blancanieves está de moda


El cuento de los hermanos Grimm, versionado tantas veces en dibujos, siendo el más conocido el de Walt Disney, EN LA GRAN PANTALLA, y no una vez, sino TRES...





Espejito, espejito (Blancanieves)



Una adaptación del clásico cuento que nos llega de la mano del Director Tarsem Singh y protaginizada por Julia Roberts( que hará de madrastra mala), Lili collins( como blancanieves), Arnie Hammer (como el principe), además de muchos más actores.

La historia de la película Espejito, espejito (Blancanieves) está alejada de la historia tradicional de Blancanieves en favor de una historia más moderna llena de comedia y aventuras.

Después de que su malvada madrastra mate a su padre y se haga con el control del reino, Blancanieves, la princesa exiliada, se une a una pandilla siete enanos pendencieros para reclamar lo que le pertenece.

Trailer subtitulado en español...



Blancanieves y la leyenda del cazador




Dirigida por Rupert Sander y protagonizada por Kristen Stewart( como blancanieves), Charlize Theron (como la madrastra), Chris Hemsworth (como el cazador), Sam Clafin ( como principe azul) y más...

Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Existe una sola mujer que supera en belleza a una reina tan malvada, que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador  que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el príncipe azul que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Esta versión es una adaptación más oscura y gótica (cine épico), la primera es más bien una comédia.

Trailer Español...



Blancanieves


Habrá enanos. Y madrastra. Y padre engañado. Y por supuesto, una Blancanieves que huye de casa, para buscarse la vida en el mundo del toreo. Novedades en esta versión del cuento de los hermanos Grimm: se desarrolla en España, en los años veinte del pasado siglo, en un país de tricornios, flamenco, y toreros, que eran los futbolistas millonarios de la época, los mitos adorados por la gente de a pie, la nobleza de los famosos. De ahí esta Blancanieves taurina.


El director bilbaíno Pablo Berger ha ido al periodo de entreguerras para, encima, complicarse la vida cinematográfica y rodar su Blancanieves en blanco y negro, muda, con intertítulos y sin sonido, salvo la banda sonora que compondrá Alberto Iglesias. (reportaje de EL PAIS)


La madrastra en esta ocasión estará encarnada por Maribel Verdú.



Lo dicho, Blancanieves está de moda...

Con cuál os quedáis?

2 comentarios:

  1. La que más me llama es Espejito, espejito. Seguro la veo :)

    La de Stewart no la veo ni gratis, y la tercera no sabía que iba a salir, pero no se si la vería ^^U

    besito

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué van a hacer también una versión española? Eso sí que no lo sabía, pues menuda saturación ¿no? Podían haber cogido otro cuento, que hay muchos...

    Bueno de las americanas la verdad es que me llaman la atención las dos, son muy diferentes, cuando las vea ya decido cuál me gusta más :)

    Un beso!

    ResponderEliminar