domingo, 29 de enero de 2012

Relleña: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Cassandra Clare


<< Queridos Edward y Jacob: Os adoro a los dos. pero voy a pasar el fin de semana con Jace >>
STEPHENIE MEYER 


Cazadores de sombras. Ciudad de hueso es el primer libro de una saga de seis, de los cuales solo cuatro se encuentran en el mercadi.


1. Ciudad de hueso
2. Ciudad de ceniza
3. Ciudad de cristal
4. Ciudad de los ángeles caidos

Simplemente genial, hacia muchisimo tiempo que le tenia ganas a esta saga, pero no se muy bien porque nunca me decidí a comprar ninguno de sus libros. Cada vez que iba a una libreria, a un centro comercial, o algun sitio donde se pudiesen encontrar, cogía Ciudad de hueso y le echaba un ojo, pero nunca lo pasaba por caja. Hasta que estas navidades, como por arte de magía lo encontré entre uno de los regalitos queme habían dejado los Reyes Magos. Después de leerlo me doy cuenta de que tenía que habermelo comprado desde hace mucho tiempo. Los Reyes sólo me han traido el primero, asique ahora me toca a mi.

solo puedo decir que Ciudad de hueso me ha encantado, la trama,los personajes, el suspense en algunas escenas y la magnífica acción de otras muchas. No hay nada de lo que pasa que no tenga su importancia, y todo lo que sucede es relevante en la historia, ya sea en ese momento o más adelante.

Un comienzo que engancha, un desarrollo que te hace estremecer y seguir devorando la historia sin pensar en nada más y un final inesperado, que te deja desencajado y con ganas de mucho más.

Todo en el libro me prece brillante, sobre todo, las diferentes personalidades de los personajes. Me encanta Jace, su temeridad y la valentía que le pone a todo lo que hace, aunque todos ellos me caen genial. Es fácil identificarse con Clary o con Simon, ya que son chicos de los más normal.

Es una lectura bastante fácil, pero tienes que leer con mucha atención, ya que la acción trepidante te puede hacer perder algun detalle importante.

Se lo recomiendo a todo el mundo y después de lo maravillada que me ha dejado esta lectura no puedo dar más que un sobresaliente 5. 







Sinopsis de Ciudad de hueso: En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


Para el 2012 está programado el estreno de la película basada en Cazadores de sombras. Ciudad de hueso. Se estrenará  con su título original "The Mortal Instruments" y estará dirigida por Scott Stewart. Del reparto lo único que se sabe es que el papel de Clary Fray lo hará Lily Collins y que Jace Wayland estará encarnado por Jamie Campbell Bower. 


                



Y PROXIMAMENTE...  ...EN 2012

CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS



Y en 2013, la saga finalizará con CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL. 

5 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas tenido la oportunidad de leer este maravilloso libro, y ya sabés, sigue con los siguientes porque son más maravillosos aún jeje.
    Genial reseña guapaa!!

    Un besote enormeee!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de empezar esta saga de la que habla todo el mundo, a ver si puedo leer el primer libro antes de que estrenen la peli. Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me pareció un buen libro como comienzo de saga/trilogía, pero mi favorito es el tercero, me pareció muy bueno. Este es más introductorio y tal. Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente esta saga... que al principio no me llamaba mucho y al final he acabado cayendo xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que te ha gustado tanto cómo a mí... :) Es que es una historia genial y muy activa.. siempre hay acción, eso mola mucho! ^^

    Una reseña genial y bien detallada.

    Un beso!

    ResponderEliminar