sábado, 19 de mayo de 2012

IMM - 5


Hola, muy buenos días. Por fin es sabado, esta semana se me ha hecho larguisima y tenia muchisimas ganas de que llegase el finde, aunque éste se me hará muy corto.

Estoy un poco nerviosa porque el lunes me quitan otra muela del juicio, pero os enseño todo lo que tengo acumulado para no aburrirme durante el pequeño periodo de descanso (aunque la otra vez, del dolor, no tenía ganas ni de leer)

Foto de familia


Como podéis ver, hoy son unos cuantos más que de costumbre.

Marca de Nacimiento Caragh M. O'Brien y Juntos, caminos cruzados de Ally Condie. Los gané los dos en el sorteo 500+500 organizado por los blogs Talismán Dreams y La estrella en mi camino. Muchisimas gracias, les tengo mucha ganillas, aunque aún no me he leido la primera parte de juntos, estoy esperando a que alguien me lo regale, se lo he dejado caer a mi madre pero no la he notado muy receptiva, asique creo que me tocará a mi comprarlo, que se le va hacer.

Ocultos de Jordi Sierra I Fabra y Quantic Love de Sonia Fernández - Vidal, también son premios de sorteos. Ocultos, no lo recuerdo muy bien, era un juego de varios blogs en los que tenías que encontrar unas monedas y tal...(vaya cabecita la mia). Quantic love lo gané en el concurso 1er aniversario del blog Palabras volando. Muchisimas gracias.

 
Cuentos macabros de Edgar Allan Poe ilustrado por Benjamin Lacombe. No pude resistirme el día que lo ví, hace muchisimo que lo quería y por fin está entre mis manos. Ya lo estoy leyendo y me encantaaa!!!





Los guardianes de la espada de Victoria Rodríguez, Melodía inmortal de Olga Salar, Daimon y Mestiza de Jennifer L. Armentrout
Los compré los 4 a la vez, me metí en la web de ediciones Kiwi para comprar Melodía inmortal y entonces ví que estaba de ofertón Mestiza, asique lo metí al carro y ya que estaba también metí en el carro Daimon, una cosa llevo a la otra y me dije, ya que estamos porque no comprar Los guardianes de la espada (no se me puede dejar sola, soy un auténtico peligro). He leido Melodía inmortal y Daimon, de momento, el primero me ha gustado aunque algún pero le puedo sacar, y el segundo no está mal, claro que no puedo decir mucho.


 Orgullo y prejuicio de Jane Austen, es mi actual lectura, y meestá costando muchisimo engancharme, voy por la página 122 y estoy pensando en dejarlo, no lo he dejado ya porque forma parte de una lectura conjunta y es la primera a la que me apuntaba. La lectura conjunta está organizada por Judith de Zona Excéntrica. Voy a darle otra oportunidad y seguiré leyendo, lo que pasa es que me da aún más pereza con las cosas tan jugosas que tengo pendientes. Creo que tengo para largo, espero que solo sea un prejuicio.


 La casa de la colina negra de José Antonio Cotrina y Sencillamente irresistible (aprende a cuidarte para sacarte el mejor partido) de Rosy Martínez de Burgos, estos dos son regalitos. La casa de la colina negra, éste es el libro de la encuesta, tiene muy buena pinta. Y el segundo es un libro de consejillos de belleza y eso, como cuidar el pelo, la piel... ya le he estado echando el ojo y me parece muy interesante y práctico.

 Segunda tumba a la izquierda de Darynda Jones. Después de leer la primera entrega de ésta trilogía, tenia que ser mío, no podía ser de otra manera, y mi madre que me quiere mucho me lo ha regalado. Tengo muchas ganas de leerlo, pero claro primero tengo que acabar Orgullo y prejuicio, jejeje... seguro que al final me enamoro de Jane Austen.

Un poquito de manga, que no viene nada mal. Vecinos y amantes de Nana Shiiba y Liándose en la caferería de Mie Washio. Ya están leidos, y a pesar de ser tomos únicos me han gustado mucho. Estos dos mangas los había visto varias veces y decidí comprarlos en un arrebato. Que malo tener ésta clase de impulsos, luego te quedas en números rojos y llegan los lamentos.

Marmalade boy 1, 2 y 3 de Wataru Yoshizumi. Solo puedo decir que soy una enamorada de este anime y ahora mismo soy la fan número uno de éste manga. Tengo el anime en dvd y lo he visto un millón de veces, además de las 100.000 veces más que lo vi por la tele de pequeña. Cómo ver los mangas en edición especial y pasar de largo?? IMPOSIBLE!!!, No puedo decir nada al respecto porque no sería objetivo, estoy influenciada por la nostalgía y por el enamoramiento perdido que sufrí en mi infancia.

Hace unos días me llegó este marcapáginas con una cartita de una compañera bloguera. Cuando comencé con esto del blog no sabía que alcance podía tener o cpn lo que me iba a encontrar. Una vez metida de lleno en este mundillo me doy cuenta de la gente tan maravillosa que se puede conocer a través de los blogs. Con Lupa del blog Acurrucada entre letras, es lo que me ha pasado, he conocido a una persona muy simpática. Sin ningún motido, por puro placer, me envió un marcapáginas hecho por ella, una auténtica chulada que te quería agradecer, me ha encantado. Muchas gracias por el marcapáginas y sobre todo por tu apoyo a mi blog.
En este poquito tiempo que llevo en el mundo blog he conocido a gente muy simpática a la que enseguida cojes cariño. Un besazo para todos y mil gracias por confiar en El baúl de las letras.

Primeros capítulos de La chica de fuego y espino de Rae Carson y marcapáginas varios. Me da a mi que dentro de poco SORTEO!!!!!

Pues hasta aquí este IMM, ahora os toca a vosotros opinar, y contarme si os gustan, los tenéis, los queréis,si los habéis leido o si por nada de este mundo queréis tenerlos cerca.


Feliz sabado y a disfutar del findeeeee!!!! (en mi caso pasado por agua)

26 comentarios:

  1. Ala bichin, tienes un montón de libros nuevos! A ocultos y a primera y segunda tumba (porque aún no he empezado esta serie) les tengo muchas ganas... pero el que me produce una envidia de las malas es el de cuentos macabros, los leí hace mucho pero se me ha encaprichado totalmente esa edición! Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡qué de libros! :d
    Y yo que aun no he leído el de Damon y Mestiza... :S ¡¡¡necesito vacacionessss!!! xD
    Disfruta mucho de ellos!

    ResponderEliminar
  3. Ay que guay!! Los que más me llaman son los tres primeros!! Que suerte has tenido jeje Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros!!
    Me llaman "Marca de nacimiento" y "Quantic love".
    Dale una oportunidad a "Orgullo y prejuicio", es uno de mis libros preferidos, es precioso de verdad:)

    ResponderEliminar
  5. Madre mia,vaya pila de libros...
    Me llaman mucho la atenciòn algunos,asi que esperarè tus reseñas...besos y fuen finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Qué de libros! Que suerte has tenido en los sorteos^^
    El que más me llama es "Los guardianes de la espada" sobretodo por lo que estudia la protagonista^^
    Los clásicos son difíciles de leer, sobretodo si tienes lecturas más actuales a la esperaxD A mi me pasa continuamente>.<
    Estoy deseando comprarme "Segunda tumba a la izquierda" y eso que aun no he leído el primeroxD
    Yo también son fan de La familia crece *.* Que recuerdos cuando llegaba del cole y ponía Yakutake para verloxDD
    Disfruta de todos, besotes!

    ResponderEliminar
  7. Geniales libros guapaa!!
    Los de ediciones kiwi tienen muy pero que muy buena pinta, pero el que más me llama la atención es el de Mestiza!!
    ¡Qué bien que te llegarán los libros de nuestro concurso 500+500 y el otro blog (de cuyo nombre no te acuerdas jeje) es el de Talisman Dreams.
    Y espero que pronto consigas la primera parte de Juntos jeje.
    Quantic Love tiene muy buena pinta, espero poder leerlo prontito porque cada vez le tengo más ganas jaja.
    Ohh y el marcapáginas junto a la carta es realmente una monada. ¡Que chica más cariñosa y considerada! Así da gusto jejeje.

    Disfruta de todas tus lecturas guapa!!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno así que estaré atenta a tus reseñas, ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me pierde Mermelade Boy!!!
    También la he visto y leído un montón de veces =)
    Tengo otros de la autora que están bastante bien también.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marmalade* xDD
      Que lo he escrito como me ha parecido xD

      Eliminar
  10. Montonazo de libros! yo quiero leer juntos y tmabien marca de nacimiento!

    ResponderEliminar
  11. Ocultos lo tengo en casa pendiente de leer, la verdad es que le teno unas ganas tremendas y Marca de nacmiento tengo unas ganas tremendísimas de leerlo =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  12. Me gusta Ocultos y Quantic Love, me llaman mucho la atención. Veo que compraste muchos ejemplares de kiwi, todos se ven bueno ♥

    Espero que disfrutes tus lecturas...

    ResponderEliminar
  13. Hola! tienes un premio en mi blog (:

    ResponderEliminar
  14. Vengaa! ¿Pero tienes tiempo de leer todos? =D
    Tengo muchas ganas de leer "Melodia inmortal" y "Ocultos".
    A los que más ganas les tengo son "Juntos" y sobretodo "Marca de nacimiento"
    Disfruta de todos
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Está claro que quien va a tener un fin de semana estupendo eres tú ;o) Buena colección de libros, y además premios! Me gustaría leer Segunda tumba y Juntos.
    Tienes razón, hay gente maravillosa pululando por la red :o)
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar
  16. He leído Marca de nacimiento que me encantó y Quantic Love que me gustó mucho. Le tengo ganas a Caminos cruzados, Ocultos y Melodía Inmortal. Mestiza también lo pille de oferta, estoy deseando leerlo. De los mangas Marmalade Boy me encanta y también el anime. ¡Disfruta de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pero ¡cuánto libro junto! Madre mía, en general tienes muy buenos libros para leer (si no te los has leído ya algunos xD) y solo te puedo decir que no dejes Orgullo y prejuicio, yo creo que más adelante te gustará más ^^ (solo un consejillo, que para gustos colores jeje) Un saludito

    ResponderEliminar
  18. ¡Cuántos libros!
    Estoy deseando leer Orgullo y prejuicio y los de ediciones Kiwi ^^
    Disfruta de las lecturas y ya nos contarás :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. holaaaa
    yo tb gane el de Ocultos y la verdad q tiene una pinta q n veas!! El de Marcade nacimiento estoy deseando pillarlo. Y los de la Editorial Kiwi....me llaman tb!!

    besitos y q disfrutes

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    El de Quantic Love me gustó mucho, es más en Sant Jordi me lo firmó la autora, y es muy muy simpática. Los de kiwi los tengo también, es de canción inmortal, Mestiza y Daimon, los demás no los tengo ni los he leído, así que esperaré tus reseñas.
    Un beso! y por aquí me quedo!

    ResponderEliminar
  21. Hola Sedientaaaa!!!!!

    Me llaman la atención Juntos: Caminos Cruzados y Mestiza, me gustan sus portadas, son preciosas

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  22. WAAAAAW, cuantos libros preciosos juntos!!! *O* Quiero Quantic Love, Marca de Nacimiento (me muero por este libroo) y Juntos!!!

    Estoy de sorteo, ¿te pasas por mi blog?? ;)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. Tienes muchos libros que yo quiero leer jejeje, que disfrutes de las lecturas.
    Te sigo, me sigues? Por cierto mi blog está de sorteo,
    besitos ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Madre mía cuantas cosas! Ya nos contarás que tal el de la 2º tumba a la izquierda que tengo que decidirme si me lo compro o qué :P

    Un besito guapa y disfruta de las lecturas ;)

    ResponderEliminar
  25. ¡Madre mía! No vas a tener tiempo de aburrirte jajaja ¡espero que no lo pases muy mal con lo de la muela! >.<
    Me alegro de que te llegaran bien los libros :) Tú sigue lanzándole indirectas a tu madre, que verás que al final cae... aunque sea por no oirte jajaja

    ¡Disfruta de todas las lecturas!

    ResponderEliminar