martes, 29 de mayo de 2012

Reseña: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones

Hacía muchisimo que no publicaba una reseña y ya tocabá (después me quejo de que se me acumulan), asique aquí tenéis mi reseña de Primera tumba a la derecha. Espero que disfrutéis la reseña y sobre todo de este magnífico librazo.

 


Título original: First grave en the right
Título: Primera tumba a la derecha
Autor: Darynda Jones
Serie: Charley Davidson 1(de 3)
Colección:
Editorial: DeBolsillo
Fecha de publicación: Febrero 2012
Nº de páginas: 346
Precio: 9.95 €
Edad recomendada: A partir de 18 años



.oOº Sinopsis ºOo.

Charley Davidson, es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. De verdad. Y su trabajo consiste en convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales –digamos asesinados–, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños, unos sueños intensamente calientes que llevan semanas impidiéndole dormir y que están protagonizados por un sujeto perturbador al que se siente extrañamente ligada. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, Primera tumba a la derecha es una historia de suspense paranormal que te dejara...muerta.

.oOº Opinión personal ºOo.

Desde que descubrí la existencia de este libro lo quise. Me llamó un montón el título y la sinopsis ya me acabó de convencer de que tenía que ser mío, lo que me echaba un poco para atrás era la edición bolsillo, que no es un formato que me guste, éste tipo de libros suele tener la letra pequeña, tirando a muy pequeña y odio leer con una letra tan minúscula,pero cuando tuve en mis manos mi ejemplar de Primera tumba a la dereca me dí cuenta de que la letra no era tan pequeña y eso me relajó un poco.

Éste es un libro lleno de humor, la protagonista es super sarcástica e irónica.

Siempre he sido una gran fan de Entre fantasmas y quería conocer una historia de "guías espirituales" que no  tubiese a Melinda como protagonista.

Me ha gustado mucho la novela, con una narración fluida y muy ágil, llena de chispitas graciosas con las que no dejarás de reir, al principio me parecían un poco forzadas todas las salidas de tono, los chistes fáciles y las chispitas que os decía, pero cuando empecé a conocer a la protagonista me resultaba todo más natural, lo reconocía como parte de su personalidad. 

La protagonista es super cañera y explosiva, ésto hace que se meta en más de un lio, hace lo que le da la gana, claro que después acaba cono acaba. Me encantan las conversaciones que mantiene con su mejor amiga-vecina-secretaria, son graciosas, dinámicas, irónicas... vamos como ellas. Ésto te hace pasar las páginas de una forma relajada sin pensar en nada más que en la historia y en que pasará en el siguiente libro, en el siguiente capítulo o en la siguiente página.

Es un libro fabuloso, con el que pasarlo estupendamente, te hace pasar un rato genial y disfrutar de una lectura llena de humor.

Si tienes mal día, quieres sonreir y leer algo realmente bueno, recuerda el título de este librazo, PRIMERA TUMBA A LA DERECHA

.oOº Puntiación ºOo.

4.5 

8 comentarios:

  1. Tengo que hacerme con el, me llama muchisimo y cada reseña que leo mas se me cae la baba XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre leo muy buenas reseñas, parece muy entretenido, ya le tengo en mi lista de próximas adquisiciones! Un besito! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi me fascinó, estoy totalmente enamorada de esta saga!
    Besoss.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer esta saga, todas las reseñas son muy positivas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me leí el libro y merece mucho la pena!! De hecho estoy realizando una lectura conjunta de este libro!!! ;) Gracias por la opinión

    ResponderEliminar
  6. Buena reseña!
    Lo he comprado hace poquito, por fin!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Aaaaahhh me muero por conocer a esa prota tan genial!! Seguro que la adoraré! ^_^ Un besito!

    ResponderEliminar
  8. No me llama la atención, pero leyendo reseñas tan positivas habrá que echarle un ojo..
    1beso:)

    ResponderEliminar