martes, 27 de marzo de 2012

Reseña: La bestia - Alex Flinn


Buenos días...


Título original: Beastly
Título: La bestia
Autor: Alex Flinn
Serie: Autoconcusivo
Género: Novela romántica, fantasía.
Editorial: Versatil
Fecha de publicación: 08 de Sep de 2009
Nº de páginas: 269
Precio: 14.95 €
Edad recomendada: A partir de 14 años




.oOº Sinopsis ºOo.

Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.

¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.

Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

.oOº Opinión personal ºOo.

Desde niña, el cuento de la Bella y la Bestia ha sido mi cuento favorito. Antes de saber leer ya me lo sabía de memoria. Han pasado los años, pero sigue siendo mi cuento favorito. Cuando ví el libro supé que me iba a gustar y hasta que no lo he conseguido no he parado

"La bestia" es una versión de este cuento clásico, pero contado desde la perspectiva de la bestia en una época actual.

Me ha gustado muchisimo, es  fresco y muy ameno, aun sabiendo todo lo que va a suceder te engancha, tiene chispa y mucha magía.

Me ha hecho sentirme melancólica al recordar el maravilloso clásico, pero también he tenido la sensación de estar leyendo algo nuevo, como si fuese la primera vez.

No sé si será porque no puedo ser objetiva con este cuento, pero me ha encantado, me he vuelto a enamorar de esta historia tan tierna y dulce.

.oOº Cine ºOo.

Se ha llevado al cine, aunque en España no se llegó a extrenar en la gran pantalla. He visto el trailer, y lo poco que he podido ver me ha decepcionada. Los personajes no tienen nada que ver con la descripción que de ellos se hace en el libro. Aun así me gustaría mucho verla.



.oOº Trailer ºOo.



.oOº Puntuación ºOo.


 Ya he dicho que no puedo ser objetiva. Además me ha encantado


Que os parece???



10 comentarios:

  1. es una lectura muy entretenida, además es un clásico que me encanta =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo me quedé a medio leerlo, otro libro este autor que era algo parecido solo que en vez de La bella y la bestia, era de La bella durmiente xD A ver si lo sigo leyendo pronto...! ¡Gracias por tu reseña y me alegro de que te haya gustado! :)

    PD:¿Te pasas por mi blog?

    ¡Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los retellings de cuentos clásicos. En esta ocasión vi la peli y me resultó muy entretenida. Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho el libro, mas incluso de lo que me pensaba.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó, me pareció muy tierno =P
    La pega que siempre le saco es el precio... Para ser un libro tan cortito, es muy caro.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo pendiente de lectura! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. No creo que lea el libro pero la peli me gustó bastante! Yo también amo La bella y la bestia jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  8. Lo leí hace tiempo, y cometí el error de ver primero la película, y claro, había cosas que no eran igual en el libro. Pero aún así me gustó mucho :) aunque me quedo con la transformación de La Bestia en la peli xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No esta mal, y no la peli paso de verla, no me caen bien los protagonistas (manías mías) XDDDD
    Besoss.

    ResponderEliminar
  10. Mi hermana se lo leyo y se reia sola mientras lo hacia asi que supongo que no esta mal ;)

    ResponderEliminar