lunes, 19 de marzo de 2012

Tim Burton ... en el paro??

... NUNCA

Al ritmo que va este hombre no debe de tener ni n día libre. Después de Alicia en el país de las maravillas embarcó en otro gran proyecto que en muy poquito se estrenará, estoy hablando como ya todos sabreís de "Dark Shadows" que es la adaptación cinematográfica de una serie de televisión de la década de los 60 en la que se dejaban ver habituales criaturas del mundo del terror, caso de fantasmas, zombies, vampiros, licántropos o brujas. Extreno 11 de Mayo de 2012



Trailer subtitulado en español...




Además de Dark Shadows, Tim Burton extrenará ésre año otro film, "Frankenweenie". En el año 1984, Tim Burton creó un corto que nunca vió la luz, ahora junto con Disney se ha convertido en un largometraje que muy pronto podremos ver en la gran pantalla. Extreno 05 de Octubre de 2012



 Trailer en español...




Y por si fuera poco, también de la mano de Disney, Burton nos ofrece un versión del cuento clásico de "La bella durmuente", esta versión girará en torno a la malvada Malefica que estará encarnada por Anjelina Jolie. Extreno para el 2013 (sin confirmar)




Y, por si no tuviesemos suficiente, se habla y comenta que también se ha encaminado en el proyecto que hace un tiempo viene desrrollando la Warner Bross, "Pinocho", y se trae consigo al cator Robert Downey Jr. para dar vida a Gepetto. No será la única versión de este clásico cuento infantil de Carlo Collodi, ya que Guillermo del Toro ya tiene la suya, codirigida por Gris Grimly y Mark Gustafson.



Bueno, y que opinais de todo el trabajo que tiene este hombre... Os apetece alguna en especial???

7 comentarios:

  1. Guauuu!!! Me encanta este hombre!! Ojala siga trabajando a este ritmo toda su vida jaaja Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las películas de Tim Burton!! El trailer de la primera ya lo había visto y tengo muchas ganas de verla!! Pero no sabía que preparaba una versión de La bella durmiente, tiene bueníiiiiisima pinta. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. si tiene tanto trabajo por algo será. aunque todo hay que decir que prefiero calidad a cantidad, y en eso peca bastante

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver Dark Shadows !! me encanta Tim Burton. besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía!!! Pues nada, yo quiero ver todas las pelis y adaptaciones. Gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Wow no conocía todos estos proyectos y mira que amo a Tim, pero ahora estare atenta no me perdere ninguna.

    Gracias por el dato :D

    ResponderEliminar
  7. Maléfica, genial nombre, y vaya pinta q tiene la guapa ;o).
    Todo me parece atractivo. Gracias por la info.
    Besotes cinéfilos.

    ResponderEliminar