miércoles, 14 de marzo de 2012

IMM - 3


Holaaa...  Bueno aquí os dejo los libros que han ido cayendo en mis manos. 


 Como siempre primero una fotito conjunta de todas las adquisiciones...


 Ahora poquito a poco...



Estos dos primeros, junto con Peter Pan y Ciudad de cristal han sido autorregalo por mi cumple. Más alla del bosque profundo, que es la primera parate de Las crónicas del límite, lo compré de oferta a 3 € al igual que la segunda parte El Cazatormentas que también lo compré a ese precio.

Más allá del bosque profundo (Paul Stewart y Chris Riddell): Twig siempre se ha sentido un leñotrol diferente. Por eso no se extraña cuando su madre le explica que en realidad no es uno de ello, sino que fue abandonado en el Bosque Profundo nada más nacer. Ha llegado el momento de seguir su camino y abandonar a los leñotrols paro, antes de irse, su madre le da un único consejo: nunca debe abandonar el sendero. El problema es que Twig, como es un soñador distraído, se aparta del camino a las primeras de cambio... 

El cazatormentas (Paul Stewart y Chris Riddell): Después de llevar dos años con los piratas aéreos, el joven Twig emprende un nuevo viaje a bordo del Cazatormentas acompañado del capitán Lobo Tizón y el resto de la tripulación para viajar a través de la Espesura del Crepúsculo, una zona lúgubre y sombría del Límite, en busca de la Gran Tormenta. Deben llegar hasta el centro de la tormenta para conseguir meteoprax, una sustancia llena de energía y poder que la ciudad de Sanctaprax necesita para no quedar a la deriva...




Peter Pan y los ladrones de sombras (Dave Barry y Ridley Pearson), mientras buscaba entre las ofertas algo interesante que llevarme a mi casita me encontré con esta maravilla, y yo me pregunto, quién puede resistirse a Peter Pan?, y menos por 3 euritos... 

Tengo que decir que es segunda parte, la primera es Peter Pan y los cazadores de estrellas, pero ese no lo encontré, una pena.

Peter Pan y los ladrones de sombras: Peter ha pasado una tranquila temporada en la isla Molusco, entretenido en lanzar cocos al capitán Garfio. Sin embargo, el malévolo Lord Ombra vuelve a las andadas: quiere robar el baúl de polvo de estrellas, la substancia que entre otras muchas cualidades, permite que Peter Pan pueda volar y no crecer nunca. Peter tendrá que partir para Londres, acompañado de Campanilla, en busca de Molly y los Cazadores de estrellas.



Ahora voy con tres regalitos de cumple, Tres deseos (Jackson Pearce) y La bestia (Alex Flinn), son regalitos de mi madre. Hacia tiempo que los queria, ya más que deseo eran una necesidad. La bestia ya está leido y dentro de muy poco lo reseñaré, de momento solo diré que me ha encandado. Los sangre azul (Melissa de la Cruz) es un regalito de mi amiga Lydia (eres un amor), me regalo el cuarto de esta saga, pero no tenia ninguno, así que, lo cambié por el primero. Muchas gracias Lydi...

Tres deseos: Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola. 

La  bestia: Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad.Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

Los sangre azul:  Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: aneurisma, ataque cardiaco, coma diabético... Schuyler lo sabía. Había perdido a su padre cuando era una niña y su madre llevaba años en coma. La vida era más frágil de lo que la gente pensaba: un día podías estar fumando en un callejón del Lower East Side con tus amigos o bailando sobre las mesas de una famosa discoteca. Y al día siguiente estar muerta.



Cazadores de sombras Los origenes 1. Ángel mecánico ( Cassandra Clare), regalito por mi cumple, pero este de mi novio, junto con Ciudad de los ángeles caidos. No lo he dicho antes, mi cumple fue el día 8 de marzo pero justamente ese día el blog se puso en mi contra, y la entrada que habia subido solo la podía ver yo. Gracias cari por los libritos y la cena.

Cazadores de sombras, Los origenes 1. Ángel mecánico: Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.


Cazadores de sombras 3. Ciudad de cristal (autoregalo de cumpleaños) y Cazadores de sombras 4. Ciudad de los ángeles caidos, regalo de mi novio junto con ángel mecánico, como ya dije antes.
Tenía el 1 y el 2, Ciudad de hueso y Ciudad de ceniza, me encantaron y me moria por continuar, ahora ya puedo.  Ciudad de cristal es mi actual lectura.

Cazadores de Sombras 3. Ciudad de cristal (Cassandra Clare): Arriesgando su vida, Clary no duda en entrar en la Ciudad de Cristal sin permiso. Además, ha conocido a un misterioso y encantador cazador de sombras llamado Sebastian y está decidida a descubrir los secretos de su pasado familiar.Pero otras urgencias la apremian: lidiar con la insolencia de Jace; reencontrarse con Simon; y, sobre todo, conseguir que licántropos, vampiros y cazadores de sombras dejen a un lado sus diferencias y aúnen fuerzas para vencer a Valentine. ¿Lo conseguirá?Los secretos del pasado y el amor pueden llegar a ser mortales en esta trepidante tercera entrega de Cazadores de Sombras.

Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los ángeles caidos (Cassandra Clare):Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del círculo de Valentine, y eso vuelve a enemistarlos con los subterráneos. Solo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre. Amor, sangre, traición, venganza... Los peligros nunca habían sido tan grandes antes de esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal. 





Secretos en la Provenza (Britget Asher), éste lo gané en un sorteo que organizó el blog Historias susurradas, muchisimas gracias a Patri y Maribel y a ediciones B.

Secretos en la Provenza: Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con su hijo de siete años y su sobrina adolescente a un pueblecito en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos desde antes de la Segunda Guerra Mundial. Una vez allí, acompañados de una vecina que parece conocer todos los secretos de la familia –la madre de Heidi había pasado un verano sola en la Provenza, cuando ella era una niña– y un enigmático francés, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región.



 Y estos cuatro marcapáginas los cojí en la libreria. Quantic Love ( Sonia Fernandez-Vidal) y por el otro lado La puerta de los tres cerrojos. Entre cielo y tierra (Jón Kalman Stefánsoon), Canciones para Paula (Blue Jeans) y marcapáginas de Despierta, Across the universe (Beth Revis)


Eso ha sido todo. Ya me contareía que os ha parecido, si habeís leído alguno o si os gustaría leerlo.

9 comentarios:

  1. Qué de libros! no he leído ninguno pero Secretos de la provenza me llama muchísimo
    disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué majos, todos :P

    Del único que realmente podría decirte algo es de "La bestia" (Beastly), que creo que hice reseña en el blog y tal, y pese a que tiene sus cosas, es un libro muy bonito sobre la historia que a mí más me gustaba de niña (y a la que aún a día de hoy le guardo un cariño muy muy especial :P).

    Al de Secretos en la Provenza le tengo muchas muchas ganas :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es el de Tres deseos! Disfrútalo mucho! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros, espero que los disfrutes todos! No he leído ninguno, pero me apetece leer el primero de cazadoras de sombras! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros!! ya nos contarás que tal :D
    Yo solo he leido todos los que tienes ahí de cazadores de sombras y el de Sangre azul y todos estan muy bien ^-^

    ResponderEliminar
  6. La bestia y Tres deseos están muy chulos para leerlos y son bastante entretenidos =)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! aunq sean atrasadas!! Q bien se han portado contigo eeh!! Los de Cazadores de Sombras los tengo pendiente. Tengo solo el primero y...lo quiero todos!! Espero q los disfrutes

    BEsitos

    ResponderEliminar
  8. Ya nos contarás que te parecen!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien quiero la bestia tiene una pinta estupenda:)

    Saludos^^

    ResponderEliminar